Jijiji
Sí, sí, sí blog, ya entendí, soy una mala persona por haberte dejado solito en un mundo internauta tan grande. SÍ, BLOG, PERDONAME! ¿Cuántas veces te tengo que pedir perdón?
Bueno, sintetizo un poco la cosa: la cuestión es que me agarró la inspiración, y me acordé de vos, entonces dije... WOW, ENTONCES PUEDO ESCRIBIR! Y bueno, viste, acá estoy.
Hoy terminé el colegio... ¿Qué alivio, no? Tanto me quejé durante el año, y al fin y al cabo logré el gran objetivo de no llevarme ninguna materia... aunque por otro lado, realmente no tenía muchas ganas de terminar ya que para mí es divertido ir al colegio, (Sin incluir la parte del estudio, claro) además voy a extrañar mucho a aquellas personas que conviven conmigo mañana a mañana. Voy a extrañar balconear con juli en los recreos pidiendo vacaciones, voy a extrañar quedarme en el aula con "LOS QUE NOS QUEDAMOS", también esas charlas con las chicas, proooofundas charlas.
Pero al mismo tiempo, me va a encantar rascarme a veinte manos.
Ups, blogsito... se me fue la inspiración.
0 comentarios:
Publicar un comentario