2009.

Y así arrancamos el año. Ya casi son las 3 am de éste nuevo año.
Tengo cara de drogada. No, no me drogo. Pero tengo que admitir que estoy medio en pedo. Melón con vodka... es una típica de año nuevo, viste? Y lo preparé yo. Asique bueno nada como se darán cuenta no tengo la suficiente noción como para ponerme a escribir... ya dije bastante en todos éstos días. Sólo me queda decir que... BUEN COMIENZO!.
gracias por todo.

Ante-último día del año.

Pocos minutos para que sea el último día del 2008.
Hoy fue un día bastante interesante, un poco aburrido, pero interesante. ¿Les cuento? Ahjá, sí. Bueno. Habré dormido unas tres horitas de siesta abrazada a mi almohada, cuando me desperté toda babeada y mi mamá me dice, "Cami querés venir a la bond street a comprar unas entradas?" ... Bueno, dale. Me visto. Espero a que ella termine de organizar, y bueno, primero teníamos que ir al centro a pasar a buscar a mi tía Gaby. Nos encontramos con ella y caminamos por las calles centrícas de buenos aires, que estaban repletas de papelitos ya que era el último día laboral para la mayoría.
Estábamos caminando y de repente veo un cartel gigante rojo que dice UBA... y yo intentaba leer lo de abajo pero estaba muy lejos, hasta que se me aclaró la vista y pude leer "Facultad de filosofía y letras", y les juro que se me iluminó el alma... entonces fue cuando dije, "Mami yo voy a estudiar acá."
Eso fue un motivo por el cual mi día fue alegre e interesante. Caminamos hasta la bond street bastantes cuadras y todo seguía repleto de papelitos. Cada vez me dolían más los pies. ¡Llegamos!, entramos y ellas fueron a comprar sus entradas. Paseamos un rato, nos encontramos con Julio y fuimos a un bar. A mi tía le dieron una empanada con bello púbico, ¡QUÉ SHICO!. Cuando nos dimos cuenta ya eran las diez y pico, asique nos tomamos el colectivo 12 para volver a casita... pero antes entramos al farmacity a comprar cosillas, dentro de ellas, mi querido listerine.




Ahora sí, los dejo queridos amigos.
Y que dios los bendiga. Aunque no creo en dios.

;.

La vida a veces es cruel con quienes no merecen sufrir. La vida a veces da oportunidades a quienes no las merecen. La vida a veces te da sorpresas inesperadas, que te arruinan la vida. La vida a veces te golpea tan fuerte, que no te podés levantar. La vida a veces te lastima tan profundo que la herida no cierra. La vida a veces te traiciona y te hace perder las ganas de jugar(Vivir). La vida a veces no sabe perdonar cuando en verdad no fue tu intención que salga todo mal. La vida a veces te hace sentir un dolor tan fuerte que ningún remedio es capaz de curar. La vida a veces te regala cosas... pero siempre pide algo a cambio. La vida a veces te juzga sin conocerte. La vida a veces es ciega, matando a gente inocente, dejando vivir a gente de mierda. La vida a veces te clava un cuchillo en el corazón, sacandote el alma, y la respiración. La vida a veces es injusta. La vida es compleja. La vida... la vida puede ser cualquier cosa.

Despedida.

Hoy se va una persona sumamente especial en mi vida. No sé si ustedes la conocerán, pero yo sí. La conozco como a la palma de mi mano y puedo asegurarles que es una persona maravillosa, irreemplazable, única; es esa clase de amiga que uno siempre soñó con tener; la que te escucha, te entiende, nunca se enoja si te mandás alguna cagada, siempre está para un consejo o una carcajada, siempre está ahí. Y amigas así no se encuentran en todos lados, tan buenas. Yo creo que a pesar de todo, sos una de las personas más buenas que conozco, y no te lo digo por compromiso por que te estoy posteando, yo siempre lo dije, siempre que alguien te trató de boluda te defendí a muerte sosteniendo que sos una excelente persona, y si no me crees, PREGUNTALE A TODO EL CURSO, todos los que te juzgaron por hueca o lo que quieran, SIEMPRE te defendí. Hasta incluso te voté mejor compañera... leo éstas palabras, y no reacciono; no puedo creer que TE VAS. Pasó todo tan rápido, fue en un abrir y cerrar de ojos... estábamos TANNN BIENNN, no entiendo el motivo del por qué al mundo se le ocurrió jodernos, va, joderte justo a vos, cuando estabas tan bien, te habías adaptado a nuestras locuritas... no entiendo como al mundo se le ocurrió arrancarnos lo mejor de nosotras, que sos vos. No puedo entenderlo. Entre todas las personas de mierda que existen en el universo JUSTO VOS, te tenés que ir? Es injusto, pero bueno, en fin, no estoy acá para revelarme contra el mundo y sus injusticias, si no que para decirte que te amo con toda mi alma. No quiero que te vayas, sabés? no quiero... y si me pongo a pensar en todo lo que viví con vos, tal como lo hizo flopi, no me alcanzaría un fotolog de mierda para escribirlo. Desde que te conocí que te bardié y fui mala con vos, hasta el día de hoy que sos una de las mejores amigas que tengo, y te puedo contar hasta cuando me tiro un pedo. Literalmente. (Aunque a veces lo hago). Karen Otero es una persona que todos desearían poseer, (Poseer en el sentido de compartir cosas con ella... no de poseearla en sí. Bue yo me entiendo.) es una persona... tan LINDA, BUENA, SENSIBLE, CONFIANZUDA, DE CONFIANZA, GRACIOSA, (A veces tarda mucho en reaccionar y se deja llevar por lo que el resto le dice) pero aún así, karen es una persona GENIAL. y no me arrepiento de haberte conocido. Cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día, cada mes, cada año que pasé junto a vos...fue escencial y único. Te amo. Buen viaje. Y hasta siempre.




Acá pueden observar una de las fotos más recientes con ella, en el hard rock café de Recoleta. Salimos medias flojitas pero bueno.

Y acá, aparecemos Melchu, Luciana y yo, en el skeytch que le hicimos. :D







-----> ADIÓS!





Un fin de semana movidito.

La verdad que fue un genial fin de semana, la pasé excelentemente bien junto a personas con las cuales vale la pena pasar el tiempo. Bueno creo que ya conté lo del viernes... asique empezemos con el sábado: Me despierto, me baño... llamo a Karu, no está, se fue a la quinta de Ezeiza con sus primos, por lo tanto mi invitación a que venga quedó anulada. Voy a mi casa a dejar la valija, entro a mi cuarto y era un DESASTRE, ¿Por qué? je. Una gata, llamada PURPURINA, hizo quilombo... pero bueno, se la perdoné y me puse a ordenar todo. Me vestí, me preparé, y salí volando a buscar a Martu. (PUF, porque vive acá a 78 cuadras... no, vive a media cuadra.) Ella no había almorzado, entonces subimos arriba y la esperé a que comiera su milanesa de soja(Guacala) con queso derretido. :) Salimos, pasamos a buscar a Mel. Nos tomamos el tan reconocido 41 hasta recoleta, y de pedo reaccionamos a bajar porque si no, nos ibamos a la mierda. Por un momento, no sabíamos para donde ir hasta que nos metimos en un kiosko y preguntamos; teníamos que ir por uriburu. Antes de ir por la calle mencionada anteriormente, fuimos a buscar algún supermercado chino. Compramos papitas y bebidas. Ahora sí, fuimos a uriburu y llegamos al cementerio... nos metimos. ME QUIERO IR. ME QUIERO IR. ME QUIERO IR, hace calor. Y sí, eran las tres/cuatro de la tarde y nosotras con el sol en la cabeza. Bueno, ¿Vamos a plaza francia? Dale dale. La cuestión fue que estuvimos media hora en el puto cementerio buscando la salida... A Melchu la va a perseguir un muerto por tirar basura en la tumba u_u Bueno bla bla bla, por fin salimos... vamos a pza francia en busca de medallitas de la amistad. Más de media hora caminando por esas carpitas calurosas, llenas de cosas preciosas las cuales no me podía comprar porque no había llevado mucha plata... bueno bla bla, solo encontramos medallitas que se partían en dos, entonces no las compramos. Fuimos al village a descansar, nos metimos en CÚSPIDE (Ahora sé como se escribe y se pronuncia) y enloquecimos con los libros. Un rato después, ya que el guardia no nos dejó sentarnos en las escaleras peluditas, fuimos a la fuente de afuera donde hay banquitos, a descansar. En una se acerca un chabón y nos dice.
Hombre: Chicas, quieren una remera?
Yo: Noo, noo, gracias.
Hombre + más hombres y mujeres: Pero miren que se las regalamos eh! Sólo tienen que escuchar la calidad del sonido.
Nosotras: Ahhh, bueno, entonces sí!
Bueno la cuestión es que las tres ligamos una remera re linda, un llavero, y para colmo, salimos en la página de claro. Después de eso, fuimos a hacer tiempo a una plazita bien infantiles a jugar en los jueguitos... jajaja. Nos tiramos en una puerta a tomar agua, y nos tomamos el 62 para volver. Bajamos en San juan y jujuy. Subimos a lo de martu, saludamos. Bajamos al super mercado a comprar papas fritas, chisitos, palitos, maní, chocolate... Sumandole el helado que teníamos, y la pizza. Cuando subimos, ya estaba la pizza asique pusimos la mesa, pusimos PLAY y empezamos a ver "I am Sam", comiendo, llorando... riendo. Sinceramente me cagué de risa, por cosas que pasaban entre nosotras, y etcétera... Una vez finalizada la película, (Los padres de martu ya se habían ido), música al tope y descontrol. Baile ridiculizado, cantos, gritos... ladridos. Muchas muchas risas. Pasó de todo en esa noche/madrugada, cosas que no tengo ganas de contar. Al otro día, nos levantamos, almorzamos, charlamos... Jodas del día del inocente. Vamos a mi casa, vamos a la de Mel. Vamos al abasto. Me compré un boxer y martu también... me la encuentro a mi madre con Julio, nos encontramos en freddo. Volvemos todos en taxi. Cada una se baja en su casa. ¡CHAU! Llegan mis primas de Barcelona y se quedan a dormir en mi casa; El televisor puesto en Cartoonnetwork y Discovery kids. Son hermosas, las amo.



Me dieron el boletín, promedio general: 7.33.

jelow evribodi

¡Qué bonito día hoy!
Vi a mi queridísima amiga Florencia Lucía Capece, que hacía bastante tiempo que no veía, junto a Germán Lacava. Me reí muchi muchito, y más a la tarde cayó Martu, y me seguí riendo muchísimo... hasta incluso me hice pis. Luego, muuuucho más tarde, cayó Alan porque martu lo llamó. Ah, y antes de que todos cayeran, me la encontré a mi querida amiga Ma. Florencia Gil. :)
La pasé genialmente bien, la verdad que sí... tengo que repetir que ME REÍ MUCHO.
Y mañana, mañana va a ser un gran día nuevamente, ya que vamos a ir a Recoleta, a vagabundear por el mundo de Baires[Martu&Melchu], y a la noche, a enfiestarla con Martu en su casa. ¡GENIAL GENIAL GENIAL!

.


Hola amiguitos, ¿Qué tal? Hace un rato subí una entrada reflexiva sobre el 2008 asique pasen a leerla abajo de ésta entrada. Estoy acá, porque no conté mi día de hoy, y como estoy aburrida, quiero contarles. Primero y principal, no me pregunten el por qué de la foto de Krusty, solamente que ME ENCANTA, y punto. Bueno, me levanté a las doce y media del mediodía por consencuencia del alcohol ingerido la noche anterior... me levanté, almorzé comida navideña, y me fui a bañar porque la higiene es importante para salir. Fui rumbo a la casa de Melchu, todos bien en pedo tirados en La Rioja, y por fin llegué a la casa de la Srita. Como siempre, la conversación del portero:
M - Hola? HOLA? HOLA? HOLA? HOLA, QUIÉN ES?
C - HOOOOLAAAAA, HOOOOLAAAAAAAA ME ESCUCHÁS? HOOOOLAAAAAAAAA
(Gente mirandome), hasta que por fin, ella baja y abre la puerta con su simpático, ¡HOLA! :)
Subimos, saludo a los que estén por allí, Lucas, su hermano, viciando como siempre en la PC. Rajamos al primo de la otra computadora, y ponemos el CD con la película. Arranca. Inquietud. Aburrimiento. ¡QUÉ VENGA LA PARTE ZARPADA! / final triste. El champignon de Clare Quilty, asco. Google. Notecuentomás. Bueno, en el transcurso de la película comimos papafritas, y un turrón feo que no me gustó y que ella no quiso comer porque no le gusta el Maní. Al finalizar el film, nos fuimos al comedor a comer bananitas dolca, y frutillitas dolca cocinadas por la Sra. Sandra, (Mamá de Melany). Interesante charla en la mesa, mucha risa como siempre, y nada... sintetizo el asunto: la pasé muy bien.
Y espero ansiosamente que sea la semana próxima, así la srita. Melchu viene a dormir a mi casa a mirar películas y empacharnos. Gege :) Bueno, nada... después llegué y me interné acá.


LEAN EL POSTEO DE ABAJO. Chauchis.

25 de diciembre del 2008

Pensar que en siete días, empezamos el 2009... ¡qué rápido que pasa el tiempo!, no puedo creer todo lo que viví en 358 días (365-7), todo lo que aprendí, todo lo que crecí, todo lo que gané, todo... fue un año maravilloso tengo que decir, y puede que haya tenido algunos momentos feos, algunos momentos en los que uno desea dejar de existir de la faz de la tierra tan solo por una semana para olvidarse de todos sus problemas, y luego volver como alguien nuevo... pero, sinceramente, no me arrepiento de nada por lo que pasé en el 2008... De nada. Empezé el año con unas vacaciones junto a mis amigos, un verano espléndido en otro país con personas copadísimas... lo más importante que le siguió, fue empezar la secundaria, cosa que fue un enorme cambio para mí. En el primer trimestre, empezé normalmente bien pero mal, no sé si me explico, era demasiado vaga para mi gusto... pero gracias al cielo, mucha reflexión me hizo cambiar esa actitud de irresponsable, y lo cambié, y subí todo, y me tuve que adaptar a nuevas profesoras, cada una con diferentes métodos de enseñanza, cada una con sus ñañas, cada una con sus pro y sus contra... y sin embargo, ME LA BANQUÉ, y pasé de año con todo el orgullo que alguien puede tener. En el transcurso de primer año, conocí a maravillosas personas que jamaz creí que encontraría, ya sean amigas de mi curso, o gente de otros años y hasta también, gente de afuera, como martu, por ejemplo. Todos los chicos de los demás cursos, las chicas del A, que pasaron a ser tan cercanas a mí como si nos conocieramos de toda la vida... y sí, en esos meses durísimos, pude hacer amistades de las cuales no me arrepiento ni un poquito. Así como hice amistades, me di cuenta de quienes son mis verdaderos amigos y quienes no lo son, y gracias a eso, pude darme cuenta de muchísimas cosas respectivas a una persona que creía que era con quien pasaría mi vida como amiga, y sin embargo, era todo lo contrario, y pude asumir toda esa mierda que tenía adentro guardada desde hace mucho mucho tiempo. Y gracias a eso, cambié un montón y pude conocerme a mí misma como una mejor persona. Cambié en todos los sentidos, y creo que mi cambio, arrancó con una pelea con una gran amigo que me hizo llevar al intento de tratar de ser un poco más tolerante, porque la intolerancia es algo muy común en chicas de mi edad... y yo intenté cambiarlo. Y bueno, después con todo lo que pude asumir, decir, opinar, cambié mucho... y me alegro de ello.
Viví miles de momentos graciosísimos, en los que me meé de risa, lloré de risa, me revolqué de risa, y hasta incluso lloré de risa... así como también, tuve momentos tristes en donde tuve que llorar en el hombro de algún amigo. Pero todos esos momentos, tristes o felices, hicieron de mi 2008 un año espectacular. No sólo los amigos fueron culpables de que el año sea genial, si no que también mi familia, que siempre me acompañó, siempre me aconsejó, y siempre estuvo y estará. A todos aquellos que me acompañaron en todos estos meses, a todos... quiero decirles GRACIAS. Y terminemos juntos estos últimos días, felices... y esperemos que el 2009 supere todas nuestras expectativas, porque... LA VA A ROMPER.

Querido papa noel...

... quería pedirte si porfavor, podrías traer al alcance de mis manos alguien que me quiera de verdad, que me valore, y que no sea un inutil mutante. ALGUIEN QUE VALGA LA PENA.
También quería pedirte un auto de barbie y un Ken XL, no, mentira, solamente quería hacerle ver a los lectores lo muy al pedo que estoy, mientras que todos salen a divertirse, yo estoy aqui, solita. PERO MAÑANA FESTEJO MIENTRAS USTEDES DUERMEN, putos.
Sí, me afectó de enserio el alcohol. Muy de enserio. ODIO NAVIDAD, me entienden? eh? eh? no hay nadie interesante, todos tienen en sus respectivos nicks "Cena en familia tipo nada", y yo mi cena en familia la tuve a las ocho de la noche porque teníamos hambre, porque no somos una familia normal, y no solemos divertirnos en navidad. Estoy harta de la navidad. Fucking navidad. Maldita navidad.
Quiero sumergirme en mi almohada y dormir hasta mañanapara así levantarme con dolor de cabeza, bañarme, vestirme e irme a lo de Melchu. Y eso recién va a ser a las tres de la tarde...
y estos cohetes del orto me están poniendo del culo, eh, del culo. Che... estoy releyendo todo, PAREZCO UNA VIEJA CHOTA QUEJONA... yo no soy así, no sé que me pasa, será que me deprimí? será que estoy en un pedo depresivo? qué será? Como la canción esa brasilera aqueserá queserá (8), bla bla bla bla bla bla bla bla bla. Gente, no soy así... estoy escribiendo en un estado totalmente inusual, NO SÉ QUE MIERDA ME PASA. ya sé.
tengo una idea.
¡SUPER! mejor me voy y así empiezo a ahorrar comentarios.

por cierto, feliz navidad.
¿Feliz? // paren, por momentos siento que estoy siendo mala con los que me rodean en éste día, pero tengo que aclarar, querida nona y querido papi, NO, no es su culpa que navidad sea aburrida... es simplemente el ambiente en el que estamos, los tres solos... además mi depresión viene por otro lado... no sé que lado, pero bueno, quiero decirles aunque no lo van a leer nunca jamaz, que los amo, y que gracias.

Foto navideña con mi amiga María Florencia Gil, como la niñita sorprendida, y yo, como Mama noel.

Feliz navidad.

... aunque todavía falta una hora, pero bueno, ustedes ya saben que yo no tengo noción del tiempo :). ¿Cómo la están pasando? ¿Bien? ¡Qué bueno!, yo ni celebré, comimos temprano, y nada... mayonesa de atún y carré de cerdo (platillo que detesto), y después nada, una botella de fresita todo para mí. No estoy emocionada, es un día más, che... asique así la pasé yo. Y ahora me estoy riendo sola. Soy una persona sumamente divertida, sí, es cierto... pero paso mi navidad jugando al bricks breaking de facebook... que conste que no soy antisocial, pero bueno, por tercera vez, A MÍ ME GUSTA AÑO NUEVO.
feliz navidad, gente.
ojo con el chupi,
ojo con los cohetes..
ojo con los perros y/o gatos.
¡OJO AL PIOJO! (me encantaba esa frase de chiquita).
buena vida.




sí, estoy en pedo. Chau.

Noche buena

Mi amiga, Catalina Espósito, quiso inspirarme a que escriba sobre como navidad te chupa toda la guita, y cuán comercial es la fiesta. Pero la verdad, que yo no funciono para hablar de ese tipo de cosas, aunque tengo que admitir que es totalmente cierto y que lo único que hacen es robarte plata... Yo ya les conté, a mí me gusta año nuevo. Navidad sirve para ligar regalitos y emborracharse... año nuevo, es todo un festejo... es una bienvenida.
Espero que el 2009 valga la pena, y estoy 95% segura de que sí. De que va a ser un año espléndido (como la propaganda jajaja), de que voy a hacer todo lo que más me gusta.
Quería agradecerles... por todo el cariño que me dan, no se dan una idea de lo lindo que es que alguien me diga que vio mi blog y que le encanta como escribo... hasta me dan ganas de llorar de alegría, porque siempre soñé con ser lo que soy... y no sé como, soy así. Y estoy agradecida de ser así, de pensar así, de escribir así, de expresarme así. En fin, simplemente quería agradecerle a todos esos amigos, desconocidos, conocidos, que entraron acá, o entraron a mi fotolog y comentaron... MUCHAS GRACIAS, desde lo más profundo de mi alma.
Bueno, cambiando de tema... Estoy contenta, estoy bajandome la película "Lolita", pero la de 1997, y mañana por más de que sea navidad, voy a ir a verla con mi querida amiga Melchu, que tanto quiere verla... y vamos a comer golosinas, y seguramente va a ser una hermosa tarde junto a ella.




necesito inspiración.-

About today.

Hoy fue un día bastante lindo, ya que salimos, y hacía mucho que no salíamos a lugares lindos... 1:30 (Más temprano) fui a la casa de Melchu, para hablar... y DIBUJAR EN PAINT, jajaja solo tu entiendes, solo tu, y bueno, el primero en llegar fue Danny, y ¡por fin conocí a mi yerno! jajaja, nosotras dos bajando las escaleras a abrirle, semi-meandonos:
"QUIÉEENNN EEEEEEEESSSSSSSSSSSSS?" (Voz de vieja bien bruja)
[Silencio eterno...], encima, intentabamos mirar por el agujerito y no se veía nada, por lo tanto, fue, abrimos... y ahí estaba él, el señor voz de Gorila. Charlamos, ellos hacen sus cosas [...] y llega Martu, contándonos de su vida. Como siempre, la Srita. Karen Otero, UNA IMPUNTUAL, que llega media hora tarde, pero bueno, en fin... nos tomamos el 41, y llegamos al botánico. Estuvimos ahí un buen rato, rodando entre los pastos... yo, toda roñosa porque llevé ojotas... con los pies naranjas y negros. Nos cansamos de tanto pasto, y vamos a buscar a un chino para blablablablabla[PARTE PRIVADA], damos más vueltas, llegamos al alto palermo... entramos a starbucks desesperados jajaja... y estaban esas nenitas, me re asusté, u_u y bueno cada una se pide su frapuccino. BABABABABAA BABAABA BABABA ABABABA BABABA, es imposible de describir lo rico que es. Bueno, nos encontramos de casualidad a Juli, Dani, Lu y Lucy, y nos quedamos diez minutos charlando con ellas hasta que se van, y bueno, nosotros ahí sentados charlando, cagandonos de risa pero mal mal mal mal, descontroladamente jajajaja. Me reí demasiado... y bueno, después damos vueltas y vueltas, y vamos a YENNY (L) y estamos masomenos dos hs ahí, karu comprando su regalo, yo mirando libros, mel y danny besandose, y martu mirando libros... y bueno nada pasaron muchas horas, muchas risas, mucha diversión, y a eso de las nueve nos fuimos. Ah, y en el bondi de vuelta, nos encontramos a Luquitas Casenave! Jojo! MUY LINDO DÍA, los adoro.
Y para el jueves ya tengo plan; ver LOLITA con Mel. (Y quizás karu, que muy entusiasmada no estaba. )

Hoy.

Hola sí, que tal, muy bien, sisi, fenómeno.
Che me parece que alguien se hizo cargo de alguna cierta entradita, (Ajam, ajam)...
en fin, paso a relatar mi INTERESANTÍIIIIIIIIIISIMO (puf) día. Lo de siempre con la excepción de que me regalaron más platita para navidad, y tuve que resistirme a la enorme tentación de entrar a cuspides libros, y sacar el lado femenino de mí... Me compré un vestido hermoso, muy hermoso, ahí en el village caballito, o al lado. No sé bien como es. Y también, un labial rojo bien a lo Lolita, y una agenda de mano. Bueno chau.

"Lolita"


Sí, terminé de leer el famoso libro de Vladamir Nabokov, si no me equivoco, un escritor Ruso. Personas dicen que es una novela erótica, de hecho, tiene bastantes escenas de sexo, pero éste libro no es eso, éste libro lleva una historia dentro. Hay quienes al ver que Dolores Haze y H.H dejaron de tener relaciones sexuales, abandonaron el libro... por ser unos (PAJEROS!) interesados en escenas de sexo entre una niñita de 12 años, que no es tan niñita, y un hombre. Les voy a dejar el argumento que saqué de wikipedia. :)



Como profesor, Humbert deja Europa por los Estados Unidos de América y alquila una habitación en la casa de Charlotte Haze después de conocerla a ella y a su hija Dolores mientras tomaban el sol en el jardín. Dolores tiene doce años y le dicen, de manera cariñosa, «Lo», o «Lolita». Su madre Charlotte es una viuda solitaria y se convierte inconscientemente en el enlace de Humbert con su hija. En poco tiempo, Charlotte se casa con Humbert. Un día, Charlotte encuentra el diario de su nuevo marido, lleno de confesiones de su obsesión con Dolores y de su desengaño con su nueva mujer. Ella, enfadada y triste, sale de casa rápidamente y muere atropellada.

Humbert queda entonces como legítimo encargado de la joven Lolita con la que convive durante un tiempo en el que aumentan sus deseos de poseerla. Humbert comienza a viajar por todo E.E.U.U., de motel en motel, acompañado por Lolita, con la que tiene relaciones sexuales. Estas relaciones comienzan tras una serie de intentos por parte Humbert que queda sorprendido cuando se da cuenta de que lolita había descubierto ya algunos de los secretos del sexo en un campamento, el campamento Q., esa letra coincide con la inicial del apellido de Quilty. Clare Quilty, un depravado artista acaba con la relación cuando convence a Lolita para dejar a Humbert y escaparse con él.

Al final de la novela, cuando Humbert se encuentra de manera fugaz con Lolita, sólo lo hace para darle el dinero que ella le había pedido para poder empezar desde cero, ella y su nuevo marido, en Alaska. Entonces es cuando Humbert comprende que aún desea a Lolita, no sólo por la atracción sexual que sentía por esta clase de chicas, sino porque él está realmente enamorado de ella. En este punto se supera la mera pederastia enfermiza. Humbert, como forma de redimirse y vengar los sufrimientos pasados de Lolita, decide asesinar a Clare Quilty. La novela culmina con un episodio de violencia refinada.

Cabe preguntarse si Lolita es una novela de amor, en cualquier caso está considerada como novela erótica. Los conceptos morales provenientes del concepto de "perversión", suministrados por los enfoques psicopatológicos, permiten dudar de que esta sea propiamente una novela de amor. Pero, a su modo, Humbert, la ama.

Pero no debemos dejar de señalar que la "Lolita" de Humbert es una entidad ficticia. La niña, aunque bonita, es una criatura normal, a la que la belleza de los paisajes la tienen sin cuidado. Su mal gusto adolescente es arquetípico y alterará los nervios del idealizador: Humbert. La niña sólo existe tal como la ve, en su imaginación. Y en tal tesitura está como emparentada con figuras de la literatura occidental, poseedoras de dones sobrenaturales. Beatriz para Dante y Laura para Petrarca.

La verdadera historia de Lolita se desenvuelve en el reino de lo ficticio. En el espíritu de un hombre condicionado amorosa y sexualmente por una fijación infantil que fabula, a partir de ella, lo que cree percibir.

Víspera navideña.

Me acuerdo de esas épocas donde navidad era toda una ilusión. Igual, yo nunca creí en papa noel... o al menos no lo recuerdo, pero lo que sí recuerdo, que una mañana de reyes magos, me desperté y no sé como, le dije a mi mamá. "Mami yo sé que ni papa noel ni los reyes existen, yo lo soñé"... pero enrrealidad la había visto a ella sacar los regalos del placard, y ni siquiera me afectó el simple hecho de que no existieran... si total, los regalos seguían. (Materialismo 100%)
Ahora ya ni me interesa celebrar, sigo sosteniendo que lo único bueno son los regalos...
Lo mismo con el día del niño,
"Pero cami... vos ya sos grande!", a lo que respondo:
"¡NO ME IMPORTA! En mi alma, yo soy una pequeña niña."
Lo que sí me gusta celebrar, es año nuevo... porque si es un motivo para celebrar. (Otro nuevo maldito año extricto...) Aunque debo admitir que espero el 2009 muy ansiosamente, ya que va a ser un año bastante complejo, complicado... ¡pero hermoso!; Comienzo de 2do año, i.v.a, inglés... no voy a tener tiempo para nada! Pero bueno, así me voy formando y voy creciendo asique despidanse de mi a no ser que vayan a mi colegio, al i.v.a, o a inglés... Sólo voy a tener tiempo QUIZÁAAAAAAS los fines de semana... vayan a saber!, pero bueno... yo creo que así voy a estar llena de responsabilidades y voy a seguir creciendo.
En fin, feliz navidad, año nuevo, reyes magos, y bledos para ustedes.

Gente de mierda.

Nunca se les pasa por la cabeza, ¿por qué hay tanta gente con intenciones destinadas solamente al bienestar propio? Gente individualista, egoísta, caprichosa.
Hay tantos como ellos, sueltos por el mundo, como animal fugado del Zoológico.
(Y de fondo está sonando una canción asquerosa de "Agustín Almendra o Almeyda" (¡¿Y ese quién es?!) que me está taladrando los oídos).
Bueno, charlemos. A las 23 hs tengo que ceder la PC asique me queda una hora y catorce minutos de navegación... ¡CÓMO SI REALMENTE ME ESTUVIERA DIVIRTIENDO, ja!
Hoy a la tarde me leí unas cien páginas de "Lolita", ya estoy dentro de la trama y estoy empezando a comerme las uñas con ese libro. Me llamó muchísimo la atención el gran cambio de Dolly al volver del campamento Q, y como se lanzó hacía su querido "Papaíto", considerandolo por primera vez, su amante. Esa chica tiene algo raro. Llegué a la segunda parte del libro, y ellos siguen trasladandose de hotel en hotel... Es una historia muy buena, y rara, algo que nunca pensé que iba a leer... una excelente literatura.
En síntesis ya está ya no tengo nada que escribir, solamente que devuelta suena esa canción de mierd* y me taladra los oídos...nuevamente.

Ganas de...

Ganas de estrujarle la cabeza contra la pared, una y otra vez hasta que admita su desastrosa forma de ser.
Igual ojo che, ¡NO A LA VIOLENCIA!
Son solamente simples imaginaciones a sueño despierto.

I read the news today, oh boy...

About a lucky man who made the grade
And though the news was rather sad
Well, i just had to laugh
I saw the photograph
He blew his mind out in a car
He didn't notice that the lights had changed
A crowd of people stood and stared
They'd seen his face before
Nobody was really sure if he was from the house of lords.
(...)
A day in the life - The beatles.

Anhelo de tranquilidad.

Odio que las personas en vez de pensar como un ser humano normal y corriente, piensen en voz alta, es decir, hablen y digan todo lo que sienten, piensan, y empiezen a putear y a putear...
Generalmente, personas así, son las abuelas... y ¡Vaya casualidad!, que mi nona no para de quejarse en voz alta sobre mi papá, y a me estoy poniendo his - - ri - ca .
Necesitaba decirlo.

Y así es mi vida acá.

Ya estoy en vacaciones, y creo que lo mencioné más de tres veces apróximadamente...
Mi papá, se va a ir de viaje a Mexico, Perú, y Antigua el 4 de enero, al mismo tiempo que yo me voy a Uruguay con mi mamá. Como él se va por dos meses apróximadamente, y ellos están separados desde el año 1997, vine a pasar unos veinte/quince días en la casa de mi nona con él. La cuestión es que si no leo, uso la compu, y si no hago nada de eso, duermo. Me aburro acá, no puedo leer tranquila porque no tengo un espacio propio y silencioso, y durante las tardes, mi papá trabaja en la PC y mi nona mira R.A.I.
¿Qué puedo hacer? Nada, esperar a que sea fin de semana para disfrutar. Y si me preguntan, ¿Y no salís con tus amigos? les voy a responder con un, "Sí, salgo, pero nadie propone nada ultimamente". Respecto a eso, hoy es sábado y no tengo ningún plan más que quedarme sentada acá. Espero propuestas.

Tarareo.

The boy with the thorn in his side
Behind the hatred there lies
A murderous desire for love
How can they look into my eyes
And still they don't believe me ?
How can they hear me say those words
Still they don't believe me ?
And if they don't believe me now
Will they ever believe me ?
And if they don't believe me now
Will they ever, they ever, believe me ?
Oh no ...
Oh ...

The boy with the thorn in his side
Behind the hatred there lies
A plundering desire for love
How can they see the Love in our eyes
And still they don't believe us ?
And after all this time, ah
They don't want to believe us
And if they don't believe us now
Will they ever believe us ?
And when you want to Live
How do you start ?
Where do you go ?
Who do you need to know ?
Oh no no no ...


Oh ...
Oh no ...
Oh ...
La ...

Stukutukupá.

Cuánta creatividad la del título.
Paso a relatar mi día de hoy... Bueno, como una chica normal que soy, me levanté a eso de las ocho y algo, y el único conectado era mi Yerno, Danny... a los veinte mínutos máximo, se conectó culitoinsensible, y me re cagué de risa haciendo webconferencias como dos personas realmente muy al pedo y sin nada que hacer. En síntesis, me descotillé de risa.
Salgo de mi casa, paso por la casa de mel y cruzamos palabras por el balcón/calle... sigo en mi camino, me encuentro a Ger con su Mamá, se va Adela y nos tomamos el 23 camino hacia Avenida Corrientes. Bajamos... no había ningún local con SHORTZITOS ¬¬; nos tomamos el subte hasta la estación pueyrredon. Como hombre que es Germán, se aparenta a mi padre con comentarios similares a:
" Y DALE APURATE! "
" MIRÁ ESE... DALE COMPRATELO(Y era el primer short que vio)"
Etcétera.
La cuestión fue que encontramos un short, bastante de la época de los '70... bien a mi estilo. Bueno, volvemos hasta la estación Callao, y abarca la felicidad. Me compré los cuatro libros que quería, y fui plenamente feliz. ¡SÍ, SÍ, SÍ! . Una vez terminada la compra, fuimos a mcdonnals como lindos gorditos que somos, y comimos mucho... Va, yo comí mucho, él no. Jajajaj.
Apenas eran las dos, y teníamos una hora al pedo, asique fuimos a dar vueltas por el paseo de la plaza y a descansar... Se hace la hora, y nos volvemos a tomar el 23 camino al dentista. (Ésta vez le tocó a Ger gracias al cielo...), me quedé afuera en los sillones, y después fuimos a la casa de Ger y jugamos al chinchón, y al culo sucio. JAJAJA!
Finalmente, Ger me acompañó a la parada del 41 a eso de las siete y pico... llegué a mi casa, y bueno nada. Devuelta aburrimiento. ¡Te adoro Germán!, gracias por haberme acompañado.

Meaburro.

Son las 9:28 am, día jueves 17 de diciembre del 2008.
Estoy escuchando temas desconocidos por mí de los beatles, la única conectada es Mel, no tengo otra cosa que hacer. Hoy a las 11 me encuentro con Iari en leoyac para que me devuelva la maya, luego tengo que tomarme el subte para ir a mi casa, para buscar la maya que me compré para ir a cambiarla porque se rompió, y cuando la cambio, tengo que ir al gimnasio y a natación y sinceramente me da toda la paja, pero bueno, es lo que hay. Ayer Flopi Gil me invitó a su casa, y no pude ir por culpa del amargado de mi padre que me dice, "No es necesario que te vayas hasta allá". ¡¿NO ES NECESARIO?! ... me tuve que clavar 24hs acá re embolada. Igual preferí ahorrar comentarios para evitar quilombos, ya estoy harta de griteríos, pleitos, etc. Si no me equivoco, mañana o el sábado voy a ir a Av. Corrientes, a comprar mis libros... y un shortzito ¬¬ No quiero gastar mi plata en eso, pero bueno, está bien mamá... necesito un short. Aunque la propuesta de que me vas a comprar libros cada vez que quiera, me encantó. ASIQUE TODO BIEN :D jajajaja.
Como dije ayer, negarme un libro a mí, es como negarle un pedazo de pan a un niño pobre... A mí, personalmente, me parte el alma que la sociedad sea tan así, que haya tanta gente sola sin nada, sin comida, sin hogar en el mundo, mientras todos nosotros tenemos todo lo que queremos. Me acuerdo que cuando tenía 10 años, iba en un colectivo... y una nenita se subió, y le hablaba a una señora y le decía, "Sí, yo vivo en la plazita." Y puedo jurarles que se me partió el corazón... y empezé a soñar (Tal como lo hago siempre) que yo era grande y que ayudaba a todos los niños pobres, los bañaba, les daba comida y plata. Hay que admitir que hay sueños imposibles de realizar... pero uno no pierde nada soñando, verdad?. Ojalá que en algún futuro todo eso pueda mejorar un poco, es muy triste.
Estoy comiendo unas oreos de dulce de leche que no me gustan ni un poco. Che gente, el 1 de enero se estrena Twilight :) ¿VAMOS A IR? por supuestooooo. Es más, soy capaz de ir dos veces.
Yo les diría que vayamos sacando entradas ya porque se van a agotar en un abrir y cerrar de ojos. (...)
En síntesis, tal como en un abrir de ojos se agotan las entradas, a mí se me fue la inspiración.
:D

Mi primer artículo.


Denle click!

Cambio de URL

Si, gente... había que admitir que la dirección anterior del blog, era una tremenda porquería. Por lo tanto, ahora somos "MI VIDA EN UNA SIMPLE PÁGINA". ¿Fácil, verdad?
En fin... parecerá raro, pero estoy volviendo al pasado respecto a la música ya que estoy escuchando canciones que hace años que no escucho.
Tengo muchas ganas de que sea navidad... no quiero sonar materialista, peeero... con la plata que me den me voy a comprar trillones de libros. SÍ, PORQUE SOY UNA AFICIONADA A LA LECTURA, ¡¿y a vos qué mier** te importa?! Ups... estoy agresiva.
Ahora estoy escuchando una canción bastante reciente a mis oídos, de fito paez... tiene una letra impresionante, la verdad. "Que rondan por siniestros ministerios, haciendo la parodia del artista. Que todo lo que brilla en éste mundo tan solo les da caspa y les da envidia. Yo era un pibe triste y encantado, THE BEATLES, Caña legui y maravillas. Los libros, las canciones, y los pianos. El cine,

las traiciones, los enigmas, mi padre, la cerveza, las pastillas, los misterios, el whisky malo, los óleos, el amor, los escenarios, el hambre, el frio, el crimen, el dinero y mis 10 tías me hicieron este hombre enreverado."

;)

Sobre mí.

Sentí la necesidad de entrar hacia vos, querido blog, ya que quería que hablemos sobre mí.
Mis cualidades, mis sentimientos, mi forma de pensar y de ser. Vivo rodeada de seres humanos diferentes e iguales a mí, pero todos compartimos un mismo sentimiento, que es la amistad.
Las personas creen que para tener amigos, tienen que ser iguales a ellos, pero no es así. Yo estoy en un habitat lleno de personas de todo tipo, con diferentes pensamientos, diferentes culturas, diferentes reacciones... y sin embargo, convivimos.
Muchas personas me creen interesante por no prenderme en todo esto de tribus, y ese estilo de cosas... me creen interesante por vivir leyendo, y no parar de hablar sobre mis lecturas. Me creen interesante por hacer cosas indiferentes a lo que ellos hacen. Me ven rara. Algunos creen que soy aburrida porque me guste más pasar una noche leyendo o mirando películas a que ir a bailar. Otras personas creen que no tengo buen gusto musical porque no escucho reggaeton y electrónica. Pero, ¿Saben que pasa? Siento que todas esas personas, viven en una burbuja/mundo indiferente al real, y como yo también convivo en esa burbuja pero pertenezco al otro mundo, me ven diferente. Igual esperen, eso no significa que dentro de esa burbuja no haya personas como yo.
Volviendo al tema de la música... sí, me ven rara por no escuchar música que te arruina el cerebro. ¿Y qué mierda les importa si yo escucho Sui generis y no me gusta Wisin y Yandel? Hay personas capaces de juzgar por pelotudeces tan grandes como esa... y la realidad es que, no se juzga por gustos, porque todos somos diferentes. Yo soy diferente a vos, a él, a ella, y a los demás.
No existen personas iguales, solamente existen personas con cosas en común... pero eso deja de ser igual.
Volvamos a mí; puedo pasar horas mirando series, puedo pasar horas leyendo, puedo pasar horas escribiendo, puedo pasar horas escuchando música imaginándome secuencias con esa misma canción de fondo...
Sueño con una facultad, con una carrera, un título universitario; Y APENAS PASÉ A 2do AÑO. ¿Me apresuro o qué? No... simplemente, sueño, y vuelo, y sueño. Pero eso no significa que me quedo sentada soñando sin intentar hacer ese sueño realidad, NO. Yo apenas estoy empezando a cumplir ese sueño que tengo en mente, estoy transcurriendo año por año todo tipo de aprendizaje, que para todos es aburrido, pero para mí, no. Sueño con una biblioteca gigante también, sueño con el CONOCIMIENTO. ¿Y quién dice que solo es un sueño?
Yo sé que tengo todas las capacidades para hacer que esos sueños, se hagan realidad... y ya arranqué. Estoy en el proceso. Dentro de unos diez años, espero haber logrado todos esos objetivos que tengo en mente right now. QUIERO UNA VIDA MERECIDA, UNA VIDA CON ESFUERZO Y RECOMPENZA... Una vida en la que sólo dependo de mí misma.




ESO SOY YO, Camila Fortunato.

Jijiji

Sí, sí, sí blog, ya entendí, soy una mala persona por haberte dejado solito en un mundo internauta tan grande. SÍ, BLOG, PERDONAME! ¿Cuántas veces te tengo que pedir perdón?
Bueno, sintetizo un poco la cosa: la cuestión es que me agarró la inspiración, y me acordé de vos, entonces dije... WOW, ENTONCES PUEDO ESCRIBIR! Y bueno, viste, acá estoy.
Hoy terminé el colegio... ¿Qué alivio, no? Tanto me quejé durante el año, y al fin y al cabo logré el gran objetivo de no llevarme ninguna materia... aunque por otro lado, realmente no tenía muchas ganas de terminar ya que para mí es divertido ir al colegio, (Sin incluir la parte del estudio, claro) además voy a extrañar mucho a aquellas personas que conviven conmigo mañana a mañana. Voy a extrañar balconear con juli en los recreos pidiendo vacaciones, voy a extrañar quedarme en el aula con "LOS QUE NOS QUEDAMOS", también esas charlas con las chicas, proooofundas charlas.
Pero al mismo tiempo, me va a encantar rascarme a veinte manos.
Ups, blogsito... se me fue la inspiración.

¡!

¡Qué lindo que es poder decir lo que uno realmente siente!, esa sensación de alivio es indescriptible. En fin, ¿Cómo están hoy? la verdad, un muy lindo sábado! Balconeando con mi mami y mi titía, y obviamente con la mascota más hermosa de todas. Un tarro de dulce de leche, cubanitos, galletitas, coca y mate. Solcito! Fotos! Per - fec - to !
Ayer a la noche, me fui a inscribir al I.V.A y juro que nunca vi algo tan hermoso, tan genial, tan... tan lindo! Ese ambiente de felicidad, de arte, todos simpáticos y sonrientes. Supuestamente ya estoy dentro! Mi felicidad al salir de ahí fue inexplicable jajaja preguntenle a mi madre, estuve corriendo por todo el parque! Después nos fuimos al centro, ahí a un bar un rato y después a ver la obra de teatro de mi titío julio que lo amo!, ¡Muy linda la obra! Trataba sobre la epidemia de fiebre amarilla en 1981 en BsAs. Después de ahí, subte a casita. Me hice una siesta de noche, me desperté a eso de las dos, me conecté y como no había nadie, me volví a dormir.
Mañana día de la madre!
Te amo mami.










(k)

[Helou]

Uy, blog! Ya te estoy empezando a abandonar... ¡Qué mala blogger-mami que soy! (?)
[Y cada día aumenta mi pelotudez], ¿Cómo están hoy? Espero que bien! Hoy mi día fue muy corto, me levanté a las 8:10 para ir al colegio por un solo módulo a realizar la maldita evaluación de Historia, dígase Fenicios, hebreos, Caldeos, Asirios & Persas. Gracias a dios me tocó el tema que yo quería y no voy a contar más (...) // Llegué a mi casa y desayuné devuelta, porque soy rara, y me fui a mirar Tele. La cuestión es que cerré los ojos y cuando los volví a abrir eran las cuatro y media, Osea que me dormí cinco horas o más. Almorzé una rica tarta de atún, y ordené mi placard, porque en cada cambio de estación, lo hago.





A todos aquellos que le guste Madonna, escuchen este temita porfavor:
http://www.youtube.com/watch?v=kKUVjwdIWBk
Me re copé con música ochentosa, jaja! Igual madonna siempre me gustó, aunque me gustan otras bandas. Jaja con karu comparto mi gusto por Madonna. (L) Qe linda!
Bueno, me voy a cocinar unos ricos ravioles.




Besinhos.
(k)

Tachen cocinera de mi lista de oficio.

Mmm bueno. Principalmente, Hola Queridos bloggers! Cómo están? Espero que no tan defraudados por ustedes mismos, tal como yo. No sé si les habré contado que estaba muy ilusionada con el hecho de cocinar marshmallows. Yo re copada, salí del colegio, me fui al vea, después me tuve que ir hasta el coto para comprar azucar impalpable... llegué hecha mierda, toda contracturada y aún así, quise seguir con mi meta: Cociné... pero supe que algo iba mal. Al terminar la preparación de los "Malvaviscos", en vez de ser cubitos blancos, eran como que mini pedazos de gelatina todos irregulares color marrón. El sabor era masomenos parecido, y tenía esa sensación de goma empalagosa... pero definitivamente, NO ERAN MARSHMALLOWS! Me dije a mi misma... "Tengo que hacer un postre!", entonces tiré el poste mal hecho, y fui al chino a comprar leche condensada, y de paso mi papá me dice, "Comprame una pechuga de pollo y decile que te la corte en churrasquitos para la plancha". Ok, voy, compro la pechuga, ah y también una lechuga, y obviamente la leche condensada. Llego a mi casa, y mi viejo "Viejo pelotudo, te dio media pechuga! Andá de vuelta", voy, compro otra. Llego, y resulta que la leche no estaba en su respectiva bolsa. Vuelvo a ir, y me dan la bolsa. La puta que los re mil parió. Me calienta muchísimo tener que ir y venir a supermercados chinos y/o kioskos, me enerva.
Me quedó tipo un postresito de leche condensada, la cagada es que es muy empalagoso... Asique bueno nada, todos aquellos que hoy me dijeron, MAÑANA TRAE TUS MALVAVISCOS, se van a tener que quedar con las ganas, O... ir al kiosko y comprarlos. Creo que era más fácil, me gaste aproximadamente entre todo, $25. Y me gasté mis ganas de volver a cocinar un postre, excepto las masitas que cociné con Lu que son invento PROPIO de nosotras, y son riquísimas. Ah, y también obvio mis brigacamix (Brigadeiros a mi manera), que tuvieron un gran éxito en todas las bocas de los invitados del cumple años de mi mamá.
Asique cuando quieran, me piden, me dan guita, y yo les cocino. Jo jo jo.













Mañana es el cumpleaños de veintiochomil personas, se pusieron todos de acuerdo para cumplir el mismo día? Jajaja. Bueno, me cansé de escribirrrrr. Espero que anden bien.
Allí los veo.

Maldición! Lunes!

Jajaja típica frase yankee, "OH, MALDICIÓN! DEMOÑOS! QUE DIABLOS?" Uh :/ me afecta el "Son las 8:27 pm y me estoy cayendo muerta".
Mi día fue bastante interesante, ya que en mi primer módulo de clase, tuvimos una evaluación De Educación Cívica... No estudié nada, chamuyé al 100% y me saqué 6. Eso se siente MUY bien. Lo más cómico fue la carta de disculpas que le escribí en la misma evaluación a Camardella, y su respuesta fue: "Sos muy inteligente, te podés sacar 10"; Un gran halago.
Por otro lado, en historia por no tener respondidas unas nueve preguntas, no me van a subir un punto en la futura evaluación, que, POR CIERTO! No sé un carajo. Matenme.
En el módulo de matemática hablamos con la nava... una charla muy interesante, al menos de mi parte. Yo quiero que cambiemos.. no me siento feliz con un Curso individualista. Aunque al parecer no a todos les importa, ya que pocos realmente se coparon en la ronda jardinera (?) y dijeron su opinión. Es muy triste.







////////////////////////////
Madre querida, mujer que me dio la vida: BUEN VIAJE! Te extraño mucho y apenas pasó un día.
Pasala lindo y traeme toblerone del free shop. JUAJUAJUA.
///////////////////////////
Chau che. Se me fue la inspiración.

Domingo.

Mm, me gustan los domingos. Obvio que tiene sus pro y sus contras, En los pro podemos encontrar el hecho de no hacer nada, o de estar tirado por ahí. Estar en la PC, pijama todo el día...
Y una de sus contras, es asumir que al otro día hay que volver a nuestra fucking rutinaria vida, A nuestro colegio/trabajo/facultad... Siempre igual. Qué duros y feos que son los lunes.

"Lunes otra vez", Sui generis.

lunes otra vez
Sobre la ciudad
La gente que ves
Vive en soledad

Sobre el bosque gris
Veo morir al sol
Que mañana sobre la avenida nacera

Calles sin color
Vestidas de gris
Desde mi ventana
Veo el verde tapiz

De una plaza que
Mañana morira
Y muerto el verde solo hierro crecera

Viejas en la esquina mendigan su pan
En las oficinas muerte en sociedad
todos viejos hoy, sin saber mirar
La espantosa risa de la palida ciudad

Lunes otra vez
Sobre la ciudad
La gente que ves
Vive en soledad

Siempre sera igual
Nunca cambiara
Lunes es el dia triste y gris de soledad



/

Malditos lunes repugnantes.


Soy jodida y agrego otra entrada.-


Mirenlo, y díganme que no es hermoso.
Hay, Pennywise. ¡Cómo quisiera flotar con vos! Payaso sexy (Ja ahora todos los novias de todas se llaman PAYASITO, bleh!)
Bueno gente a decir verdad, no amo a este payaso trolo. Lo odio. Muchísimo! Para colmo, todavía tengo la música de Calecita años '70.
Para todos aquellos incultos que no la vieron, veanla. Yo quiero leer el
libro, dicen que tiene como 1500 páginas. Buen desafío.
Qué se yo, tenía ganas de escribir un poquito más ya que mi entrada anterior fue más corta que los soretes de mi gata Purpurina.
Sí! Tengo una gata que se llama Purpi, y es hermosa. Después tengo otra gata, se llama Lulú, es media antisocial, pero es hermosa también. Por último, tengo una perra, caniche toy. Gina. Pobrecita, la vacunaron y está dolida.

/

Tengo que agradecer a mi amiga Julieta por una gran charla messengera. Gracias por entenderme, escucharme (Leerme), y por perdonarme!
Te amo muchísimo.

/

Bueno queridos bloggers NULOS: (Nulos porque nadie entra, osea.. nadie XD)
Me despido con un abrazo seco porque estoy muy anti todo hoy.
Qué tengan un buen sueño, (No como los mios que cada vez son más irracionales)
Saludos.

Agresiva.!

Un sábado tranquilo y sin noche, aunque creo que no la anhelo.
Reunión con amigas, film viejo y de "Terror", (IT).
Comida, bebida, etc.
Vuelta a casa, internet.
¿Nada más? No, nada más.



PD. les gusta la nueva plantilla? me siento re PRO. (?)

La tercera es la vencida.

Sí, yo lo dije; No puedo permanecer con un blog para siempre, es así. Ojalá que éste dure un poco más. Aunque, en el otro hacia muchísimo que no publicaba un carajo jaja, esperemos que me surja un poco más de inspiración en éste nuevo blog.
Respecto al nombré (La URL): ¿Calendario semanal? puf... jajaja me quedé sin ideas, ni siquiera me identifica en algo, solamente que quedaba lindo... (?¿?)
Para aquellos que no me conozcan, [Leve ilusión de que algún "Desconocido" visite este bastardo blog], mi nombre es Camila. Soy su asistente hoy. (Cuak) Me quiero hacer la graciosa, y no me sale. El humor no es lo mio, excepto cuando estoy en pedo. Eh si si camila bla bla bla 14 años bla bla bla normal 8 bla bla bla me gusta leer bla bla bla me gusta escuchar música (Sui generis, charly, beatles, ramones, soda stereo, miranda, calamaro, cerati, etc etc etc), bla bla bla vivo en san cristobal bla bla bla me gusta el idioma extranjero bla bla bla todavía no tengo bien decidido qué quiero estudiar, igual me faltan cinco años JA ! etc etc etc.
La historia de mi vida en cinco renglones.
Mañana no tengo clases, y el jueves tampoco. Pero, ¿Saben qué pasa? : Yo tenía pensado estar tirada en la cama 48 hs, tratando de terminar "El camino hacia el encuentro" (Jorge Bucay) [Son apenas cien hojas, pero es muy dificil leerlo porque es muy complejo, y es muy... reflexivo por decirlo así] pero tengo que juntarme dos días seguidos a hacer un trabajo práctico de lengua. (Menos mal que es lengua)
Bueno... (Jaja, palabra CLAVE de camix para finalizar una conversación, o en este caso una entrada) Antes que nada, voy a hacer una lista pendiente de cosas que quiero hacer:

· Cortarme el flequillo.
· Leer muchos libros.
· Comprarme el libro, "IT" de Stephen king, y Constantino.
· En el 2009 ir al i.v.a
· Llamar para averiguar sobre las inscripciones (Tengo que hacerlo YA )
· Pasar de año. (por ahora, va bien. )

En fin! ... Y vivieron felices por siempre,
Camix.