¡!
¡Qué lindo que es poder decir lo que uno realmente siente!, esa sensación de alivio es indescriptible. En fin, ¿Cómo están hoy? la verdad, un muy lindo sábado! Balconeando con mi mami y mi titía, y obviamente con la mascota más hermosa de todas. Un tarro de dulce de leche, cubanitos, galletitas, coca y mate. Solcito! Fotos! Per - fec - to !
Ayer a la noche, me fui a inscribir al I.V.A y juro que nunca vi algo tan hermoso, tan genial, tan... tan lindo! Ese ambiente de felicidad, de arte, todos simpáticos y sonrientes. Supuestamente ya estoy dentro! Mi felicidad al salir de ahí fue inexplicable jajaja preguntenle a mi madre, estuve corriendo por todo el parque! Después nos fuimos al centro, ahí a un bar un rato y después a ver la obra de teatro de mi titío julio que lo amo!, ¡Muy linda la obra! Trataba sobre la epidemia de fiebre amarilla en 1981 en BsAs. Después de ahí, subte a casita. Me hice una siesta de noche, me desperté a eso de las dos, me conecté y como no había nadie, me volví a dormir.
Mañana día de la madre!
Te amo mami.
(k)
13:22 | | 0 Comments
[Helou]
Uy, blog! Ya te estoy empezando a abandonar... ¡Qué mala blogger-mami que soy! (?)
[Y cada día aumenta mi pelotudez], ¿Cómo están hoy? Espero que bien! Hoy mi día fue muy corto, me levanté a las 8:10 para ir al colegio por un solo módulo a realizar la maldita evaluación de Historia, dígase Fenicios, hebreos, Caldeos, Asirios & Persas. Gracias a dios me tocó el tema que yo quería y no voy a contar más (...) // Llegué a mi casa y desayuné devuelta, porque soy rara, y me fui a mirar Tele. La cuestión es que cerré los ojos y cuando los volví a abrir eran las cuatro y media, Osea que me dormí cinco horas o más. Almorzé una rica tarta de atún, y ordené mi placard, porque en cada cambio de estación, lo hago.
A todos aquellos que le guste Madonna, escuchen este temita porfavor:
http://www.youtube.com/watch?v=kKUVjwdIWBk
Me re copé con música ochentosa, jaja! Igual madonna siempre me gustó, aunque me gustan otras bandas. Jaja con karu comparto mi gusto por Madonna. (L) Qe linda!
Bueno, me voy a cocinar unos ricos ravioles.
Besinhos.
(k)
17:19 | | 0 Comments
Tachen cocinera de mi lista de oficio.
Mmm bueno. Principalmente, Hola Queridos bloggers! Cómo están? Espero que no tan defraudados por ustedes mismos, tal como yo. No sé si les habré contado que estaba muy ilusionada con el hecho de cocinar marshmallows. Yo re copada, salí del colegio, me fui al vea, después me tuve que ir hasta el coto para comprar azucar impalpable... llegué hecha mierda, toda contracturada y aún así, quise seguir con mi meta: Cociné... pero supe que algo iba mal. Al terminar la preparación de los "Malvaviscos", en vez de ser cubitos blancos, eran como que mini pedazos de gelatina todos irregulares color marrón. El sabor era masomenos parecido, y tenía esa sensación de goma empalagosa... pero definitivamente, NO ERAN MARSHMALLOWS! Me dije a mi misma... "Tengo que hacer un postre!", entonces tiré el poste mal hecho, y fui al chino a comprar leche condensada, y de paso mi papá me dice, "Comprame una pechuga de pollo y decile que te la corte en churrasquitos para la plancha". Ok, voy, compro la pechuga, ah y también una lechuga, y obviamente la leche condensada. Llego a mi casa, y mi viejo "Viejo pelotudo, te dio media pechuga! Andá de vuelta", voy, compro otra. Llego, y resulta que la leche no estaba en su respectiva bolsa. Vuelvo a ir, y me dan la bolsa. La puta que los re mil parió. Me calienta muchísimo tener que ir y venir a supermercados chinos y/o kioskos, me enerva.
Me quedó tipo un postresito de leche condensada, la cagada es que es muy empalagoso... Asique bueno nada, todos aquellos que hoy me dijeron, MAÑANA TRAE TUS MALVAVISCOS, se van a tener que quedar con las ganas, O... ir al kiosko y comprarlos. Creo que era más fácil, me gaste aproximadamente entre todo, $25. Y me gasté mis ganas de volver a cocinar un postre, excepto las masitas que cociné con Lu que son invento PROPIO de nosotras, y son riquísimas. Ah, y también obvio mis brigacamix (Brigadeiros a mi manera), que tuvieron un gran éxito en todas las bocas de los invitados del cumple años de mi mamá.
Asique cuando quieran, me piden, me dan guita, y yo les cocino. Jo jo jo.
Mañana es el cumpleaños de veintiochomil personas, se pusieron todos de acuerdo para cumplir el mismo día? Jajaja. Bueno, me cansé de escribirrrrr. Espero que anden bien.
Allí los veo.
17:02 | | 0 Comments
Maldición! Lunes!
Jajaja típica frase yankee, "OH, MALDICIÓN! DEMOÑOS! QUE DIABLOS?" Uh :/ me afecta el "Son las 8:27 pm y me estoy cayendo muerta".
Mi día fue bastante interesante, ya que en mi primer módulo de clase, tuvimos una evaluación De Educación Cívica... No estudié nada, chamuyé al 100% y me saqué 6. Eso se siente MUY bien. Lo más cómico fue la carta de disculpas que le escribí en la misma evaluación a Camardella, y su respuesta fue: "Sos muy inteligente, te podés sacar 10"; Un gran halago.
Por otro lado, en historia por no tener respondidas unas nueve preguntas, no me van a subir un punto en la futura evaluación, que, POR CIERTO! No sé un carajo. Matenme.
En el módulo de matemática hablamos con la nava... una charla muy interesante, al menos de mi parte. Yo quiero que cambiemos.. no me siento feliz con un Curso individualista. Aunque al parecer no a todos les importa, ya que pocos realmente se coparon en la ronda jardinera (?) y dijeron su opinión. Es muy triste.
////////////////////////////
Madre querida, mujer que me dio la vida: BUEN VIAJE! Te extraño mucho y apenas pasó un día.
Pasala lindo y traeme toblerone del free shop. JUAJUAJUA.
///////////////////////////
Chau che. Se me fue la inspiración.
16:25 | | 2 Comments
Domingo.
Mm, me gustan los domingos. Obvio que tiene sus pro y sus contras, En los pro podemos encontrar el hecho de no hacer nada, o de estar tirado por ahí. Estar en la PC, pijama todo el día...
Y una de sus contras, es asumir que al otro día hay que volver a nuestra fucking rutinaria vida, A nuestro colegio/trabajo/facultad... Siempre igual. Qué duros y feos que son los lunes.
"Lunes otra vez", Sui generis.
lunes otra vez
Sobre la ciudad
La gente que ves
Vive en soledad
Sobre el bosque gris
Veo morir al sol
Que mañana sobre la avenida nacera
Calles sin color
Vestidas de gris
Desde mi ventana
Veo el verde tapiz
De una plaza que
Mañana morira
Y muerto el verde solo hierro crecera
Viejas en la esquina mendigan su pan
En las oficinas muerte en sociedad
todos viejos hoy, sin saber mirar
La espantosa risa de la palida ciudad
Lunes otra vez
Sobre la ciudad
La gente que ves
Vive en soledad
Siempre sera igual
Nunca cambiara
Lunes es el dia triste y gris de soledad
/
Malditos lunes repugnantes.
10:57 | | 0 Comments
Soy jodida y agrego otra entrada.-

Mirenlo, y díganme que no es hermoso.
Hay, Pennywise. ¡Cómo quisiera flotar con vos! Payaso sexy (Ja ahora todos los novias de todas se llaman PAYASITO, bleh!)
Bueno gente a decir verdad, no amo a este payaso trolo. Lo odio. Muchísimo! Para colmo, todavía tengo la música de Calecita años '70.
Para todos aquellos incultos que no la vieron, veanla. Yo quiero leer el
libro, dicen que tiene como 1500 páginas. Buen desafío.
Qué se yo, tenía ganas de escribir un poquito más ya que mi entrada anterior fue más corta que los soretes de mi gata Purpurina.
Sí! Tengo una gata que se llama Purpi, y es hermosa. Después tengo otra gata, se llama Lulú, es media antisocial, pero es hermosa también. Por último, tengo una perra, caniche toy. Gina. Pobrecita, la vacunaron y está dolida.
/
Tengo que agradecer a mi amiga Julieta por una gran charla messengera. Gracias por entenderme, escucharme (Leerme), y por perdonarme!
Te amo muchísimo.
/
Bueno queridos bloggers NULOS: (Nulos porque nadie entra, osea.. nadie XD)
Me despido con un abrazo seco porque estoy muy anti todo hoy.
Qué tengan un buen sueño, (No como los mios que cada vez son más irracionales)
Saludos.
21:23 | | 0 Comments
Agresiva.!
Un sábado tranquilo y sin noche, aunque creo que no la anhelo.
Reunión con amigas, film viejo y de "Terror", (IT).
Comida, bebida, etc.
Vuelta a casa, internet.
¿Nada más? No, nada más.
PD. les gusta la nueva plantilla? me siento re PRO. (?)
20:17 | | 0 Comments