un piano inspirador que me llevó a escribir lo siguiente,

Y mi mirada quedó en el olvido, perdida en una oscuridad imposible de mirar, sola y abandonada, en una selva negra donde no había animales que esquivar, tan sólo una luz para encontrar.
Busqué y no encontré, decidí ser perseverante y seguir intentándolo, pero mis fuerzas ya se habían agotado, el viento se las había llevado, y quedé sola, otra vez. Me sentí inferior, me sentí desconocida e ilegal, me sentí muy fuera de lugar, aunque tan sólo quería escapar, encontrar una salida, poder liberarme de aquella cueva que tan solo era una pesadilla que no quiero recordar, pero sigue presente en mi mente, en mi cuerpo, en mi alma… no se quiere ir, sigue allí. No me deja volver hacia mi realidad, que es imposible de encontrar.
Simplemente anhelo esa sensación de estar en casa, esa seguridad que nadie ni nada me puede dar, el calor de mi acolchado y el humo de mi chimenea, las voces de la radio, el sonar de las teclas de mi máquina de escribir, el viento que llora, la lluvia que cae, la brisa que sopla, las nubes que esconden, y el sol que regala, un poco de luz a la oscuridad que cada ser humano tiene dentro de su vida. Tan sólo, felicidad.
Sentimiento que no puedo sentir en este momento ya que estoy alejada de mi universo, estoy en otra dimensión, estoy en un sueño que yo no pedí soñar, estoy perdida en un mundo paralelo al mío. ¿Tan difícil es volver? Necesito regresar. Necesito respirar. Quiero escapar.

Harta.

Estoy harta, y mucho más harta y harta y harta de los paros docentes.
Macri, ¿Sos pelotudo? Sí, definitivamente lo sos.
Gastás un millón de pesos en un cartel gigante y al pedo, en homenaje al día de la mujer en plena 9 de julio, pero no podés aumentarle el sueldo a los docentes que son quienes nos educan para ser el futuro de esta mierda que estás haciendo de país. Gastás plata en televisores lcd para comunicar turnos, pero no gastás platas en hospitales, e instituciones importantes.
Macri andate bien a la concha de tu madre.






Perdón, queridos lectores, es que me saca demasiado pensar que hace menos de un mes empecé las clases y ya tuve más de cinco días con paro docente. Es ilógico.
Tengo un montón de cosas para contarles!
Principalmente, el jueves empezé el i.v.a. Es indescriptible lo genial que es ese lugar, es el sitio más liberal e informal que conocí en mi vida. Desde los profesores hasta mis compañeros del A1, son todos copadísimos. Son gente que decís, "guau, loco."
Al segundo día ya éramos todos amigos. Hicimos cosas copadísimas, y lamentablemente debido a qué? AL PARO DOCENTE, y al feriado por malvinas, nos vamos a ver recién el próximo viernes. ¡Quiero ir ya!
Estoy sumamente entusiasmada.

Anoche, ¡Qué noche bariloche!
6:30: i.v.a
9:30: Salgo del iva.
10:15: Llego a la casa de mel.
11:00: Apuradísimas, nos preparamos.
11:15: Nos toca el timbre Cristopher, bajamos.
11:30: Alan y julián no llegaban, nos llaman, nos dicen que vayamos yendo.
12:00: Nos vuelven a llamar, los esperamos en Urquiza e independencia.
12:10: Cristopher al final se va a nomeacuerdodónde, pero si sé que era "Guachín". Llegamos a la casa de facu.
12:30: Decidimos volver hacia la casa de melany y joder en su terraza.
1:00: Fotos, y comienza la borrachera de mel. (Y del resto de nosotros también, pero bueno ella resalta y me encanta nombrar ese hecho, ya que fue demasiado cómico)
2:00: Joda, joda.
3:00: Joda, risas, joda.
4:00: Mel termina tirada arriba de la mesa durmiendo. Yo, acompañandola, como buena madre del grupo, durmiendo cerca.
4:30: Se despierta, y dice:
Melany: ¡Me quiero ir a mi casa!
Alan: Ya estás en tu casa.
M: ¿Enserio?
A: Sí.
Decidimos ir a dormir abajo, y abandonamos a los pobres niños, dejándolos solos en la terraza.
6:00: Abro los ojos y los tengo a los tres en la habitación de Lucas, tratando de despertarnos.
6:10: Se van. Y dormimos. Mucho.
11:00: Me levanto, y jodimos todo el día hasta las seis de la tarde que me fui.
En síntesis, no relaté demasiado los sucesos, pero fue una excelente noche, y debido a ello, voy a destacar algunos de esos "sucesos" que no quise relatar:
- Mel a la ducha.
- Papel higiénico a julián.
- Revoleo de hielos.
- Demasiadas risas.
- Reirnos de ella por su estado.
- Reirnos de él por su estado.
- Ser sólo tres conscientes.
- Sucesos inesperados de mí parte u.u No quiero especificar, por dios.
- Media botella de cerveza en la cara de mi amiga, accidentalmente.

Comentarios muy escuchados:
- "¡Llamalo a Criiiiiiiiiiiistofer!"
- "Mel... mel... mel! Estás bien? Eu tarada estás bien?"
- "Juli, estás bien?"
- " Melany no te voy a decir dónde están las botellas, basta!"
- "Ella va a ser una buena madre"


etcétera.
la pasé muy bien.
sí.
ojalá que se repita pero con más gente.






Volviendo al topic de mi bronca hacia macri, dejo algunas fotitos que encontré por la web:




Chau, y gracias por leer.
Cami.

Y sigue la rutina,

Acá estoy, escuchando una canción, “Signos”.
Si bien hoy fue un lindo día, ahora estoy colgada de una nube, va, a decir verdad estoy colgada de una nube desde las 3 de la tarde.
Mi día empezó, como siempre, con el sonido del maldito despertador, me quedé inconsciente unos minutos mirando la televisión hasta tener noción, puse una tostada en la tostadora, y busqué mi pantalón por todos lados, pero no lo encontré; por ende, tuve que ir con un short, y abajo me tuve que poner un boxer porque ese short se me cae entonces, se me ve el culito y me siento incómoda. Bueno, preparé la ropa mientras comía la tostada (ah y también un vaso de cepita de naranja), y al finalizar el desayuno, me metí en la ducha.
Me bañé y que se yo, me vestí, me preparé, y me fui, cantando diversas canciones sin que nadie me escuche, sólo yo.
Llegué al colegio, y estaban los de siempre: Juanma, Franco, Iari, e Ivy. Nos quedamos ahí, en la puerta, esperando a que llegue algún preceptor para poder entrar, riéndonos mucho, como siempre.
Durante el día tuvimos un módulo de historia (Uf, no se dan una idea del embole que nos comimos. “Crisis del feudalismo”), después se suponía que debíamos tener un módulo de actividades prácticas pero la señora Carreras se decidió por no recurrir al salón (¡GRACIAS! MEJOR), y bueno finalmente, un módulo entero con lengua/literatura, con la mejor profesora del mundo entero y no es por chupamedias, pero, hay que admitirlo che, Correa es una capa.
Lamentablemente tuvimos séptima hora, tutoría. Igual, nunca hacemos nada, por lo tanto hoy no fue la excepción: con iari nos escapamos y nos fuimos a charlar un buen rato con la naba (Preceptora nuestra, además de Marcelo… va, Marcelo es de los otros cursos.)
Salimos, y me fui con Iari a la casa de la gran pintora Dafne, que por cierto, su casa es hermosa. Charlamos un rato, y estuvo muy lindo.
Después nos tuvimos que ir, porque a las 2:30 teníamos “gimnasia”, lo cual sería la elección de deportes. Desgraciadamente, tuve una enorme confusión: De las tres opciones no sabía cuál elegir, pero bueno, por desgracia tuve que optar por volley. Ya fue.
Al salir, nos quedamos un ratito, y me volví a casita. Respecto al almuerzo, almorcé en el colegio dos empanadas de jamón y queso, que por cierto estaban exquisitas.
Llegué a casa, hice unas carátulas, perdí tiempo en internet, y partí hacia la esquina de la casa de martu, es decir, media cuadra de mi casa. Me acompañó a algunas librerías para averiguar precios del fotocopiado c/encuadernillado, estuvimos un ratito en el mcdonnal’s con mel, tomamos un rico heladito, y nos fuimos casi corriendo para inglés.
Salí, boludeamos con martuchita devuelta, volví a casita, y acá estoy.

¿Vieron qué interesantes son mis días?
puf.

24/3/1976

Una fecha que ninguno de nosotros quiere recordar, si no que prevenir que NUNCA MÁS vuelva a ocurrir.
Siempre vamos a recordar, siempre.
Nunca más.




Eso espero,

Reencuentro

  ¿Cuánto lo habré soñado? Desde mi infancia, cuando tenía nueve, diez años, y era imposible… hasta el día de ayer en el que se hizo realidad; Esas cuatro niñas que me acompañaron durante muchísimos años, hicieron que ayer sea un día espléndido.
Paula, Cintia, Solana, y Delfina. No me queda más que decir que gracias. Y también que las amo. Más que nunca. 
  Fue un día inolvidable junto a ustedes, desde el comienzo hasta el final – Con mi nariz sangrienta –, todo fue perfecto. Y se va a repetir un millón de veces más. Lo prometo.

Let there be love

¡Hola!, sí... abandoné, mil disculpas. Es que con el comienzo de las clases y de inglés, estuve media colgada y tampoco tenía demasiadas ganas de escribir.
¿Cómo andan, che? Respecto al título, no se me ocurrió nada, asique metí una canción de oasis.
Ultimamente estoy muy contenta porque mis días son felices. Qué irónico que suena, no, pero de verdad... me divierto!
Madrugo, voy al colegio, me rio, me quedo un rato haciendo culo, voy a mi casa, cumplo con mis responsabilidades, salgo, voy a inglés, ahora la semana que viene al iva, y bla bla, entonces se hace un rejunte de cosas de que por más que suenen aburridas, yo la paso bien ejerciéndolas.
Hablando del iva... hoy fui a la entrevista pedagógica y me pasó algo mucho más flashero que un deja vù.
A la entrevista había que concurrir con padre o madre, por lo tanto, fui con mi mamá, quien yacía un poco caracúlica mientras esperábamos a que nos llamen... Y ahí fue cuando de una puerta salió una mujer, y como que sonó un BUM en mi cabeza. "La conozco, la conozco..." pensé. La escucho hablar. "La puta madre la conozco!" y de repente mil imágenes de mi infancia, arcilla, infancia, dibujos, etcétera... Resulta que esa mujer, fue mi profesora de plástica de 1º, 2º, 3º y 4º grado. Para todos puede ser insignificante, pero para mí no, para mí fue increíble verla. Entonces no se me ocurrió nada mejor de ir a saludarla, y al decirle mi nombre, se acordó de mí.
Son coincidencias mínimas de la vida, que por más pequeñas que sean, te dejan perplejo/a.
Volviendo a la entrevista: re bien. Estuve con el grupo A5, aunque me cambiaron al A1 porque no me concordaban los días con inglés. Primero nos conocimos un poco, repitiendo nuestros nombres en una ronda, y en varios sentidos. Después recorrimos el lugar, ¡Hermoso!
Por último, nos sentamos de a cuatro e hicimos una especie de entrevista escrita, donde nos preguntaban diversas cosas. Al finalizar, tuvimos que hacer un dibujo de dos personas, ponerles nombre y edad, y luego, hacer una historia con ellos.
La verdad... estoy ilusionada. Y empiezo este jueves! ¡Qué nervios!


Cambiando de tema... mañana viernes, tengo reunión del centro de estudiantes a las 12:10, y además, tengo que ir a Caballito a dar de baja natación porque no me dan los horarios.
Ah y también mañana, al igual que hoy, me encuentro con martinita para ir al colegio, aunque ella va al santa cruz, pero es a una cuadra del anexo. :) Y es más divertido ir con ella a que ir sola cantando en voz baja para que no me miren raro.

Otra cosa! El sábado va a ser un GRAN sábado.
Yo nunca comenté que cuando era más pequeña e internet no era tan inseguro, tenía un grupito de cyber-amigas con las cuales me hablo desde hace ya casi cinco años. Con la mayoría me ví, a una de ellas la veo siempre porque vive acá nomás, y generalmente hablamos pero no tanto como antes. La cuestión es que esas cinco chicas, fueron muy importantes en aquellas épocas aunque la amistad haya sido mediante una PC. Ellas estában posta.
Entonces dijimos, "Locas, nos tenemos que ver y contar nuestras vidas"... y nos vamos a ver.
Mi emoción, es extrema.
Para colmo ese mismo sábado a la noche, vamos a ir a bailar con todas las chicuelas para festejar el cumple años feliz de karen linda, que viene a visitarnos desde merlo. ¡Qué felicidad!




Y bueno, me encantaría seguir escribiendo pero son casi las doce de la noche y en seis horas me tengo que despertar y creanme, NO QUIERO.
Gracias a todos los que leen y a los que no, también.

Saluditos cariñosos,
Cami.

Friday night.

Qué buena noche ayer... sinceramente fue una noche genial. ¡Qué pedo!
Cuántas incoherencias que hicimos. Y el vómito de martu. Y las risas. Y nada, che la pasé muy bien.










Y si enamorarse es un pecado, me enamoré de esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=yAiHve2JZvU

Novedades:
Les cuento que les escribo desde mi regalo quinceañero dígase notebook. Finalmente después de tanto esperar, tengo internet en mi habitación.
2: me ascendieron en la clase de inglés, debería estar en presenior pero como soy yo me tuvieron que poner en el first senior. No, mentira, supuestamente es porque soy "inteligente".
Un lapso de media hora más en inglés por estar en avanzado, mierda. Pero bueno, estoy muy contenta.
3: ¿Pueden creer que el miércoles vamos a estar volviendo a la rutina del COLEGIO? Yo no reacciono. No puedo darme cuenta de lo rápido que se pasaron estas vacaciones.
4: el 19 de marzo tengo la entrevista pedagógica del iva. Supuestamente me tocó el A5 pero como estoy en inglés, me van a poner en dos grupos al igual que a martu y ger, ya que ellos también van a inglés los lunes y miércoles.
5: Tengo un revuelto estomacal horrible.
6: Nada, eso. Ahora escribo por escribir. Y creo que me voy.
Sí, si lo haré.