naranananá, HEY! narananá.


Yo tengo un novio que se llama Melany, y me gusta cantarle que... "Somos novios... pues los dos sentimos mutuo amor profuuuundo. Y con eso, ya ganamos lo más grande de este muuuundo. Nos amamos... nos besamos, como novios (...)"
Y etcétera. Sí, usted entendió bien: NOVIO. Tenemos tendencias de descendencia travestial o algo por el estilo.. y según las notitas del facebook yo soy su "novio", por lo tanto ahora le digo NOVIO. Igual... vos y yo sabemos que ella no es mi novio si no más bien, mi gran amiga Melany.
Pero es bueno joder. Es bueno reir. Y divertirse. Y yo lo hago con ella. Y, y leí "Historias de cronopios y de famas" de J. Cortázar, ¡Muy buen libro! Me encanta como escribía ese hombre. No sé que tendrá que ver pero bueno de todas formas tenía que acotarlo.
Chau.

.

Estoy hecha mierda es poco decir. Pero ayer, ayer la rompió. Fuimos a patinar sobre hielo y realmente, realmente la pasé hermoso. ¡Gracias!
Y bueno, tengo un moretón gigante en la rodilla izquierda, una ampolla en el pie izquierdo, y me duele todo el cuerpo. Pero no me importa un bledo porque ayer la pasé muy bien y me alegro de ello.
Mientras tanto, sigo en pijama. Dormí como un angelito debido al cansancio que nombré anteriormente, y me desperté a eso de las diez, pero me quedé haciendo fiaca en la cama. Jeje.
Y hoy no tengo ningún plan, supongo que me voy a quedar tranquilita en casa. Quizás puedo empezar a trabajar en la revista del colegio. ¡Adivinen qué! Ayer pepo, del centro de estudiantes me pidió que me encargue del prototipo de la revista, y tengo que escribir 3 artículos y hacer una tapa. No saben lo contenta que estoy!

Me emociona muchísimo ser parte de eso.



¿Vieron que tengo una gatita nueva? Bueno al final se llama Brillantina porque maky no quedaba lindo. Y ahora se lleva re bien con purpi, se chupetean entre las dos, juegan, se buscan... Es todo un espectáculo verlas. (L)


Y creo que ya no hay nada más que contar.
¿O sí?

Juguete nuevo!

Adivinen qué.
Hace poquito escribí una entrada sobre todas mis mascotas. Bueno, me alegra decirles que se agregó una más a la lista. ¡Tengo un gatito siamés (además de Purpi) nuevo, bebé! La idea de comprarlo surgió porque purpurina rompía las bolas para ir a ver al gatito de al lado, entonces pensamos que quizás necesitaba compañía. Tardamos días y días para decidir el nombre... primero fue Maggie (Ese me encanta!), después Chocolina, después Brillantina... hasta que finalmente optamos por Maky.
No saben lo que es, después voy a subir las fotos. Purpi no la pierde de vista, y está re mala con nosotros, pero después se le va a pasar, es el primer día.




Y bueno nada ahora estoy esperando a que venga melchu, porque la llamé y le dije que se venga pa casa. Si total estábamos aburridas. Esta noche descontrol. :D



Chau, chau!

Y finalmente...

Y finalmente, eso que tanto esperé durante tanto tiempo, llegó.
Les puedo asegurar que estoy muy contenta.
Mientras tanto, nada.



Hoy me vuelvo a mi casita, ¡Por fin voy a dormir en mi camita!
Quizás hoy reciba mi regalo de quince superadelantado de parte de mi papá... pero no sé todavía, ojalá que sí. Y desde ahora voy a disfrutar más el verano, sí. Digo incoherencias que suenan como tal para ustedes pero para mí, no.



Saludos!

:::

En cierto modo, las vacaciones son geniales. Tres meses enteros de pleno "Hacernada". Salir con mis amigos, leer todos los libros que se me antojen ya que tengo todo el tiempo del mundo, levantarme a la hora que quiera, estar en la computadora, mirar televisión... Son todas esas cosas que a partir del 11 de marzo no voy a poder ejercer muy fluidamente. Ya les conté que se me viene un año archi copado, pero muy, muy movido. Hoy en día sigo deseando no dormir o tener doce horas más por día, para poder seguir haciendo cosas que me gustan; no me conformo. Tengo todo mi tiempo ocupado y si pudiera, haría más cosas... y lo más triste es que no puedo, no me da el tiempo, no me da el cuerpo. A pesar de todos los privilegios del verano, por momentos, cuando no hago nada productivo (Como ahora, por ejemplo) deseo con todas mis fuerzas que se termine.
Es ilógico. De todas maneras tampoco soy tan idiota como para desperdiciar estas tres semanas que me quedan, ¡Todo lo contrario! Tengo en mente disfrutarlas a pleno, descansar (a pesar de que me aburra) y divertirme. Si total dentro de cinco meses voy a estar escribiendo acá que estoy harta de la rutina y que quiero vacaciones. Es siempre la misma historia, viste.


Asds me duele muchísimo la espalda, pero mucho. Y es por culpa del maldito colchón de acá. Extraño mi cama linda... estoy considerando ahorrar o pedir a algún familiar (:P) para mi cumple años Número 15 un nuevo acolchado... y quizás pintar mi cuarto. Por un lado sé que estoy en la capacidad de ahorrar y comprármelo yo misma, pero por el otro no quiero gastar todos mis ahorros, porque desde un principio la idea de ahorrar surgió porque yo quiero tener un fondo de plata sólo para mí y mis necesidades, y me dolería muchísimo tener que gastarmelo al toque. Pero bueno igual falta un montón de tiempo, tendré que seguir pensando.
En fin...




Au revoir !

Pet shop

Hoy me puse cariñosa respecto a mis mascotas.
Yo tengo una gatita que se llama Purpurina. También tengo una perrita que se llama Gina, pero en la casa de mi papá, es decir, "Mi casa de los fines de semana". En ese mismo lugar, también tengo otra gatita, Lulú.
Y en el cielo está mi gatita Catalina, junto a mi perrita Sofía, y a mi tortugo Felipe que supuestamente "Se fue a vivir a la iglesia", pero ya me avivé. Lo mismo con los perros de la quinta de mi abuela:
Yo:—Labu, ¿Dónde está rambo? ¡No lo veo!
Abuela Graciela:—Rambo se fue a vivir a Córdoba con su familia.
Yo: —Ah, ¿Pero va a volver?
Abuela Graciela:—No, no lo creo.

Y así fue cuando ocho años después, me llamó la atención que en las películas los padres les decían a sus hijos que su respectiva mascota "Se ha ido a vivir al campo, cariño". Y ahí caí en la cuenta, y pum, aparece rambo + córdoba + conclusión: Se murió.
Asique todos aquellos que estén leyendo esto, y empiecen a dudar si realmente fuffy (o cómo se llame) se fue a vivir a tal lugar... sepan que al menos está en un lugar mejor.

¡Chau chau!

Uf, "Leyenda urbana"

Resulta que hoy habíamos planeado ir con Karen a tomar algo asique fuimos a un lugar en Callao y Viamonte, Starbucks.
En realidad miento, primero la pasé a buscar y almorzé en Mc donnal's (Sobredosis de Yankeelandia sumándole lo que consumí en Starbucks Coffee). La verdad que debo acotar que a comparación del local del Alto palermo, este es genial. No hay gente, y te atienden mejor. En cambio en el shopping está lleno de gente (la gran mayoría pendejitos floguers) jugando a estar en Estados Unidos por tomar un frappucino.
La idea de ir a tomar algo surgió porque como ya les conté, ella se fue a vivir a merlo, entonces aprovechamos que ella volvió unos días para rendir las materias que se llevó y nos vimos; Teníamos que contarnos muchas cosas.
La cuestión es que ya habíamos hablado de todo lo más importante por así decirlo, y ella me sugirió de ir a dar una vuelta por la bond street. Al principio nos confundimos de camino, y al volver atrás, yendo por la Avenida Santa Fé, encontramos una librería que resultó ser una de las cosas más increíbles que alguna vez ví. Perdón por la exageración, es que soy muy aficionada a los libros.
¡Era gigante! parecía un palacio. Se llama "El Ateneo" y es bastante conocida. Tenía un techo precioso, de 1919. Hasta los baños eran lindos, -a pesar que tuve que soportar el ruido de una mujer cagando-, todo era lindo ahí. Había cientos y cientos de libros, y en el fondo había un bar para que leas. Dentro de todo el lugar yacían muchos silloncitos para que te sientes a leer, y eso hicimos. Buscamos un par de libros y nos tiramos por ahí. Yo elegí uno de mitos urbanos que le tenía ganas hace bastaaante tiempo.
Sólo pude leer dos capítulos, el de Belgrano y el de Chacarita. El segundo me impactó mucho, de verdad. Trataba sobre un taxi que siempre pasa por el cementerio de chacarita. Miren, mejor les dejo un artículo que encontré en un blog mientras pispeaba por la internete'.

En 1978 un periódico de barrio ya desaparecido (Todo Real), publicó una noticia donde afirmaba que un hombre encontró una señora, muerta, sobre la lápida de su madre. Los médicos afirmaban que la mujer tenía una depresión profunda causada por el fallecimiento de algún ser querido, en este caso su mamá, pero sin embargo, ciertos dichos de vecinos que hacen referencia a un mito barrial hacen dudar sobre lo que realmente le pasó a la víctima, identificada como Felipa N. Hosperttato.
La leyenda cuenta que la mujer en cuestión estaba cansada y no quería caminar las cuadras que la separaban de la parada del colectivo, decidió tomar un taxi. Enseguida divisó uno que venía, lo paró, se subió. Le indicó al chofer la dirección y se sumergió en recuerdos de cuando su madre estaba viva, esto le impidió distinguir la palidez del conductor o el lentísimo cabeceo con que respondió al escuchar la dirección.
De repente comenzó a sentir un frío, un frío que nunca antes había sentido, estaba todo demasiado helado. Quiso cerrar la ventanilla y estaba cerrada. Fue entonces cuando prestó atención a ciertos rasgos físicos de quien iba al volante. Le quiso hablar pero se quedó sin palabras al ver las manos flacas, con la piel casi pegada a los huesos, prácticamente blancas del chofer. Cuando quiso verle la cara a través del espejo delantero, no pudo, pues estaba acomodado de tal manera que sólo se veía el asiento vacío al lado del taxista.
Entonces le habló: "perdón", no obtuvo respuesta, insistió y el hombre continúo mudo. Cuando levantó su mano para tocar el hombro del conductor se asustó: la propia mano de Felipa era la de un muerto, era igual a la del taxista, pálida, flaca. Comprobó que su otra mano era igual. Pegó un grito cuando vio reflejado en el cristal lo que parecía el rostro del cadáver de una mujer y más cuando constató que ésa era su imagen. Al intentar llorar, no pudo.
Luego de esto el taxi paró y Felipa vio que habían terminado en el mismo lugar donde comenzaron: el cementerio de la Chacarita. No le preguntó al extraño hombre el porqué de la parada, voces desde el interior, de entre las lápidas la llamaban porque ella ya era una más de ellos, de los muertos.

Hay taxistas que hablan sobre un "rarito" que nunca se baja a juntarse con la muchachada, ni a comer algo sale del taxi. También la patente es escalofriante: RIP 666. Rip: tumba y 666 el número con que se lo identifica al diablo.

También un hombre asegura haberse salvado al ver a su padre muerto en una bicicleta, hecho que lo devolvió a la realidad, prestó atención al conductor y se tiró. Este hombre afirma que el misterioso hombre lo miraba siempre después de este suceso. Una semana más tarde de brindar el testiminio, dicho señor murió.

No se sabe a ciencia cierta si esto es verdad o mentira, tal vez nunca lo sepamos, pero por las dudas, cuídense si andan por el la zona del cementerio de la Chacarita.




Fuente: un blogspot que no recuerdo el nombre u_u.
En fin, a partir de esa historia empezé a averiguar bastante sobre mitos urbanos de Buenos Aires. Otro que me gustó bastante es el de la línea A, aunque ese en realidad ya lo conocía desde antes.
La cuestión es que, al averiguar tanto sobre leyendas y mitos urbanos, encontré algo de "Parque chas", ¿Vieron ese barrio que es todo circular y parece un laberinto? Bueno, ni bien vi esa foto me vino un "deja vù", como un sueño que yo tuve... como si yo hubiese estado ahí antes, perdida. Llamé a mi mamá para preguntarle si alguna vez estuvimos por ahí (jajaja), y no, nunca fuimos. Asique o lo soñé, o lo viví en "Mi vida anterior". (O quizás estoy loca)
En síntesis, volviendo a mi salida con Karu, la pasé bastante bien, y me alegró mucho verla. ¡Suerte mañana, tonti!




Y saludos cariñosos para todos ustedes.

Happy St. Valentine

Se supone que hoy todos nos amamos, todos estamos enamorados, todos nos queremos... pero no. De todas formas no me voy a poner en el papel de agua fiestas sólo porque yo me encuentro más sola y desamparada que un perro, asi que les deseo a todos los "Enamorados" que disfruten su día a pleno.
Au revoir.

Biología.

"Nada se pierde...
Todo se transforma"
Qué frase sabia.






Miren qué lindo el reencuentro amistoso. Cómo te quiero Navarro Lucía! Sos mi querida lucy in the sky with diamonds. Y de más está decir que la pasé genial.

Impaciencia.

Si hay algo en lo que me destaco es en ser impaciente.
Si hay algo que anhelo, no puedo esperar ni un día. Si alguien me dice "Tengo una sorpresa para vos", tengo que saber qué es. En este momento, ¿Saben que quiero?
Quiero que sea marzo, y empezar el i.v.a con aquellas personas que se inscribieron, con martu, con mile, con paz. También con ger, juli, y dani.
Quiero conocer gente como yo, gente diferente a los que nos rodean. Quiero tener cosas en común con ellos, y al mismo tiempo quiero tolerar diferentes gustos. Quiero dejar de creer que hay gente garca en el mundo, pero bueno... digamos que eso es prácticamente imposible, ya que uno nunca sabe con lo que se va a encontrar. Díganmelo a mí, ja.
A veces te sorprende, a veces no.
Pero bueno en fin, es más fácil omitirlo e ignorarlo, a que vivir pendiente de ello y darle importancia. Por eso en mí mundo, no existe gente garca... esos son de otro barrio(Digamos, "Otro mundo").






Instituto vocacional de Arte
2009-2012.

Recuerdos que van y que vienen.


Yo soy de los 90.
Me acuerdo de mi oso toto, que todavía lo tengo.

Situaciones

Situaciones que el mundo me plantea.
Situaciones en las que tengo ganas de salir corriendo.
Me pasa todo el tiempo...
Y al mismo tiempo, vivo situaciones en las que disfruto. Sí, sin ganas de salir corriendo.
Circunstancias de la vida.












Feliz cumple años a los muchos que hoy lo hacen.
Con cariño,
Yo.

Día ideal

Un día como hoy, es un día ideal en mi vida. Frío, nublado, lluvioso.
Lamentablemente, no lo disfruté. No mientras vestía un short y una remera.
Pero bueno, la lluvia es bendita.
Y la pasé lindo
Y mañana también lo haré.

Fuck.

Odio los días como hoy, ¿Saben por qué?
Porque tengo que ir al dentista y no me gusta, me traumo totalmente de ello. Además tengo turno con una nueva dentista, no sé qué onda... no tengo muy buena experiencia con los dentistas desconocidos; una vez una mina me dio con el torno en la lengua, ¡Pelotuda!
¿Ven por qué tengo pánico? ¡Me tienen que sacar una o dos caries! No quiero, no quiero.
Voy a pegar mis manos con pegamento en la cama,
chau. :(

Publicidad

Estába aburrida, frente al monitor, y ahí fue cuando decidí entrar a un foro que me agrada muchísimo, (elforro.com), y había un thread sobre un blog con anuncios de publicidad, es decir, propagandas pero con un fin didáctico. Ví una que me pareció simplemente.. perfecta. Ideal.
Y por sobre todas las cosas, muy cierta.
http://www.youtube.com/watch?v=KHi2dxSf9hw
No dejemos que eso pase. ¿Se dan cuenta? Antes de leer ésto, mirenlo.
-
Ahora que ya lo vieron... fijense; de nosotros depende el futuro universo. Nuestros hijos, ellos son el futuro. Y sus hijos. Y los hijos de sus hijos. No tenemos que permitir influirles de esa manera. Se empieza por nosotros. Una vez que nosotros ejercemos el proceso, ellos lo ven, ellos lo hacen.




Uno puede decir, "Estoy dispuesto a cambiar el mundo". Pero son tan sólo palabras... ¡Hagamos algo por el mundo! No hablen, hagan.

;;;

Creo que en un rato voy a ver "Antes del amanecer", porque me quedé con las ganas. Y creo que también "Antes del atardecer". Tengo todo el tiempo del mundo. ¡Muy lindo día hoy!
Buen sábado.

Una vuelta por once.

Hoy anduve estrenando mi morral de Guatemala, junto con mi querida amiga Melany, quien tuvo el enorme placer de acompañarme a andar por las muy habitadas calles de once para conseguir mi mochila escolar. Todo empezó con una conversación por celular, yo corriendo y ella subiéndose al colectivo; la cuestión era que me tenía que tomar el mismísimo 41 en el que ella yacía, y llegaba tarde! y se iba a ir! entonces, empezé a correr desaforadamente... y por un segundo creí que el corazón me explotaba. Me dolía el pecho porque corría corría corría, y hablaba por celular al mismo tiempo. Hasta que gracias al cielo, llegué a tiempo. Me subí al colectivo, y como no la veía por un instante creí que me había confundido de bondi. Le dije al colectivero "Uno de 1.10" (Me cuesta adaptarme a la nueva frase, ya me había acostumbrado a "Uno de noventa") y apareció mi hija adoptiva. Charlamos un toque de manera incómoda porque la gente nos observaba. Nos bajamos en plaza once, y la acompañé a un local que ella tenía que ir. Era temprano, casi las 13hs. Había bastante gente, pero no tanta como en un sábado. Una vez que terminamos con lo de mel, fuimos en busca de "Mochilerías" (Así le digo yo a los locales dónde venden carteras, valijas y mochilas). Fuimos aproximadamente a cuatro locales, hasta que finalmente me convencí por una de la cual no me arrepiento porque es HERMOSA, es todo lo que yo necesitaba. No habíamos tardado más de 40 minutos en conseguirla, y estábamos en pleno once sin ningún lugar a dónde ir, asique decidimos ir a dar vueltas por el Abasto. Miramos vidrieras, nos sentamos, charlamos, reímos, lo de siempre. Nos cansamos, y decidimos que sería mejor volver a nuestras casas. Asique caminamos hasta pueyrredon, y nos tomamos nuevamente el 41. Acoto, el muy conchudo tardó bastante en llegar, pero al fin y al cabo llegó. Me bajé en Belgrano, la saludé y me fui a mi casa.
Gracias por haberme acompañado, melchuchiz.






Ahora cuento el miércoles, que no les conté:
Fuimos al parque rivadavia con martu & paz, (Recién la había conocido, pero nos caímos muy bien mutuamente. Además vamos a ir al i.v.a. juntas), tomamos mate, va, ellas tomaron porque a mi mucho no me simpatiza. Comimos facturas y galletitas de hojaldre. Peleamos con las hormigas, charlamos Y MUUUUCHO. La verdad que me divertí muchísimo, quizás mañana hagamos un pijaparty. También caminamos por caballito, tienda tras tienda de accesorios. Nos cruzamos AL ENEMIGO, ja. Sólo para entendidos. En síntesis, la pasé muy bien.
Ahora cuento el jueves, porque tampoco les conté:
Me levanté a las 7,30. Desayuné, me preparé, y me encontré en leparc con fede. Empezamos nuestra rutina, y hablamos mucho mucho mucho mucho. La pasé muuuy bien. La verdad que sí. Hicimos mucha actividad física pero ni se notaba porque hablábamos demasiado como para darnos cuenta. Va en realidad, él es más aeróbico que yo, yo solamente boludeo. Después boludeamos por caballito en busca de una tienda de deportes. Y bueno, nada, la pasé muy bien y me reí mucho.






BUENO GENTE.
Eso es todo. Disculpen por agrupar tantos días, me hubiera gustado poderme organizar un poco más, pero bueh, algo tengo que hacer mientras tanto. ¡Gracias por leerme! o por no hacerlo.

Friday night

and the lights are low. Looking out for a place to go, where they play the right music. Bla bla bla. ¿Se acuerdan de esa canción de abba? tremendo hit, dancing queen. Es que hoy es viernes, y ni parece. Cuando estamos de vacaciones jamás tenemos la noción de qué día es, ni el numerito ni el nombre del día. Es que somos unas bestias inhumanas. Así es la cruel realidad, viste. Y qué le vamo a hacer.
Mientras tanto... tengo dos bolsas de malvaviscos ¡AL FIN!












pero qué se yo.
Mientras tanto suena, who's gonna drive you home... tonight?
y le di de probar un marshmallow quemado por la hornalla al estilo yankimovie campamento a mi nona. Le gustó. A mi también me gusta.
Loreleijijí.

¡Adiós!

Hear you me

There's no one in town I know, you gave us some place to go. I never said thank you for that 'thought I might get one more chance. What would you think of me now? So lucky, so strong, so proud. I never said thank you for that, now I'll never have a chance. May angels lead you in; Hear you me my friends on sleepless roads, the sleepless go. May angels lead you in. So what would you think of me now? So lucky, so strong, so proud. I never said thank you for that, Now I'll never have a chance.

Sunset.

y ahí es cuando te das cuenta, de quienes son realmente tus amigos. Un instante equivale a darte cuenta de ello. Y te enorgullece. Sí, orgullo es lo que siento por todos aquellos. Y también es lo que siento por mí. Son el sol que me hace despertar cada día.
Biutiful día hoy.
Lamento no tener mi pendrive encima para subir un texto interesantttttttttttísimo que escribí el otro día.







nosestamosviendo.