La tercera es la vencida.

Sí, yo lo dije; No puedo permanecer con un blog para siempre, es así. Ojalá que éste dure un poco más. Aunque, en el otro hacia muchísimo que no publicaba un carajo jaja, esperemos que me surja un poco más de inspiración en éste nuevo blog.
Respecto al nombré (La URL): ¿Calendario semanal? puf... jajaja me quedé sin ideas, ni siquiera me identifica en algo, solamente que quedaba lindo... (?¿?)
Para aquellos que no me conozcan, [Leve ilusión de que algún "Desconocido" visite este bastardo blog], mi nombre es Camila. Soy su asistente hoy. (Cuak) Me quiero hacer la graciosa, y no me sale. El humor no es lo mio, excepto cuando estoy en pedo. Eh si si camila bla bla bla 14 años bla bla bla normal 8 bla bla bla me gusta leer bla bla bla me gusta escuchar música (Sui generis, charly, beatles, ramones, soda stereo, miranda, calamaro, cerati, etc etc etc), bla bla bla vivo en san cristobal bla bla bla me gusta el idioma extranjero bla bla bla todavía no tengo bien decidido qué quiero estudiar, igual me faltan cinco años JA ! etc etc etc.
La historia de mi vida en cinco renglones.
Mañana no tengo clases, y el jueves tampoco. Pero, ¿Saben qué pasa? : Yo tenía pensado estar tirada en la cama 48 hs, tratando de terminar "El camino hacia el encuentro" (Jorge Bucay) [Son apenas cien hojas, pero es muy dificil leerlo porque es muy complejo, y es muy... reflexivo por decirlo así] pero tengo que juntarme dos días seguidos a hacer un trabajo práctico de lengua. (Menos mal que es lengua)
Bueno... (Jaja, palabra CLAVE de camix para finalizar una conversación, o en este caso una entrada) Antes que nada, voy a hacer una lista pendiente de cosas que quiero hacer:

· Cortarme el flequillo.
· Leer muchos libros.
· Comprarme el libro, "IT" de Stephen king, y Constantino.
· En el 2009 ir al i.v.a
· Llamar para averiguar sobre las inscripciones (Tengo que hacerlo YA )
· Pasar de año. (por ahora, va bien. )

En fin! ... Y vivieron felices por siempre,
Camix.

0 comentarios: