Agresiva.!

Un sábado tranquilo y sin noche, aunque creo que no la anhelo.
Reunión con amigas, film viejo y de "Terror", (IT).
Comida, bebida, etc.
Vuelta a casa, internet.
¿Nada más? No, nada más.



PD. les gusta la nueva plantilla? me siento re PRO. (?)

0 comentarios: