Tachen cocinera de mi lista de oficio.

Mmm bueno. Principalmente, Hola Queridos bloggers! Cómo están? Espero que no tan defraudados por ustedes mismos, tal como yo. No sé si les habré contado que estaba muy ilusionada con el hecho de cocinar marshmallows. Yo re copada, salí del colegio, me fui al vea, después me tuve que ir hasta el coto para comprar azucar impalpable... llegué hecha mierda, toda contracturada y aún así, quise seguir con mi meta: Cociné... pero supe que algo iba mal. Al terminar la preparación de los "Malvaviscos", en vez de ser cubitos blancos, eran como que mini pedazos de gelatina todos irregulares color marrón. El sabor era masomenos parecido, y tenía esa sensación de goma empalagosa... pero definitivamente, NO ERAN MARSHMALLOWS! Me dije a mi misma... "Tengo que hacer un postre!", entonces tiré el poste mal hecho, y fui al chino a comprar leche condensada, y de paso mi papá me dice, "Comprame una pechuga de pollo y decile que te la corte en churrasquitos para la plancha". Ok, voy, compro la pechuga, ah y también una lechuga, y obviamente la leche condensada. Llego a mi casa, y mi viejo "Viejo pelotudo, te dio media pechuga! Andá de vuelta", voy, compro otra. Llego, y resulta que la leche no estaba en su respectiva bolsa. Vuelvo a ir, y me dan la bolsa. La puta que los re mil parió. Me calienta muchísimo tener que ir y venir a supermercados chinos y/o kioskos, me enerva.
Me quedó tipo un postresito de leche condensada, la cagada es que es muy empalagoso... Asique bueno nada, todos aquellos que hoy me dijeron, MAÑANA TRAE TUS MALVAVISCOS, se van a tener que quedar con las ganas, O... ir al kiosko y comprarlos. Creo que era más fácil, me gaste aproximadamente entre todo, $25. Y me gasté mis ganas de volver a cocinar un postre, excepto las masitas que cociné con Lu que son invento PROPIO de nosotras, y son riquísimas. Ah, y también obvio mis brigacamix (Brigadeiros a mi manera), que tuvieron un gran éxito en todas las bocas de los invitados del cumple años de mi mamá.
Asique cuando quieran, me piden, me dan guita, y yo les cocino. Jo jo jo.













Mañana es el cumpleaños de veintiochomil personas, se pusieron todos de acuerdo para cumplir el mismo día? Jajaja. Bueno, me cansé de escribirrrrr. Espero que anden bien.
Allí los veo.

0 comentarios: