[Helou]

Uy, blog! Ya te estoy empezando a abandonar... ¡Qué mala blogger-mami que soy! (?)
[Y cada día aumenta mi pelotudez], ¿Cómo están hoy? Espero que bien! Hoy mi día fue muy corto, me levanté a las 8:10 para ir al colegio por un solo módulo a realizar la maldita evaluación de Historia, dígase Fenicios, hebreos, Caldeos, Asirios & Persas. Gracias a dios me tocó el tema que yo quería y no voy a contar más (...) // Llegué a mi casa y desayuné devuelta, porque soy rara, y me fui a mirar Tele. La cuestión es que cerré los ojos y cuando los volví a abrir eran las cuatro y media, Osea que me dormí cinco horas o más. Almorzé una rica tarta de atún, y ordené mi placard, porque en cada cambio de estación, lo hago.





A todos aquellos que le guste Madonna, escuchen este temita porfavor:
http://www.youtube.com/watch?v=kKUVjwdIWBk
Me re copé con música ochentosa, jaja! Igual madonna siempre me gustó, aunque me gustan otras bandas. Jaja con karu comparto mi gusto por Madonna. (L) Qe linda!
Bueno, me voy a cocinar unos ricos ravioles.




Besinhos.
(k)

0 comentarios: