Maldición! Lunes!

Jajaja típica frase yankee, "OH, MALDICIÓN! DEMOÑOS! QUE DIABLOS?" Uh :/ me afecta el "Son las 8:27 pm y me estoy cayendo muerta".
Mi día fue bastante interesante, ya que en mi primer módulo de clase, tuvimos una evaluación De Educación Cívica... No estudié nada, chamuyé al 100% y me saqué 6. Eso se siente MUY bien. Lo más cómico fue la carta de disculpas que le escribí en la misma evaluación a Camardella, y su respuesta fue: "Sos muy inteligente, te podés sacar 10"; Un gran halago.
Por otro lado, en historia por no tener respondidas unas nueve preguntas, no me van a subir un punto en la futura evaluación, que, POR CIERTO! No sé un carajo. Matenme.
En el módulo de matemática hablamos con la nava... una charla muy interesante, al menos de mi parte. Yo quiero que cambiemos.. no me siento feliz con un Curso individualista. Aunque al parecer no a todos les importa, ya que pocos realmente se coparon en la ronda jardinera (?) y dijeron su opinión. Es muy triste.







////////////////////////////
Madre querida, mujer que me dio la vida: BUEN VIAJE! Te extraño mucho y apenas pasó un día.
Pasala lindo y traeme toblerone del free shop. JUAJUAJUA.
///////////////////////////
Chau che. Se me fue la inspiración.

2 comentarios:

Niico.- dijo...

ya te van a empezar a gustar.
Si, cuando empiezes el i.v.a.

Niico.- dijo...

Mis papis llegaron de viaje hace unos dias y trajeron mucho toblerone y pringles.
Típico del free shop.
Hola!.
Soy Niico del Normal, de 5º.
Si, el alto que va al i.v.a., amigo de tincho, si, ese.
Me encanta como escribis.
Me haces acordar a muchas personas pero a la vez a ninguna.
Mucha espontaneidad y cosas de la vida cotidiana.
Te gusta leer y eso es más que importante.
Hola!. Soy Niico.-