Domingo.

Mm, me gustan los domingos. Obvio que tiene sus pro y sus contras, En los pro podemos encontrar el hecho de no hacer nada, o de estar tirado por ahí. Estar en la PC, pijama todo el día...
Y una de sus contras, es asumir que al otro día hay que volver a nuestra fucking rutinaria vida, A nuestro colegio/trabajo/facultad... Siempre igual. Qué duros y feos que son los lunes.

"Lunes otra vez", Sui generis.

lunes otra vez
Sobre la ciudad
La gente que ves
Vive en soledad

Sobre el bosque gris
Veo morir al sol
Que mañana sobre la avenida nacera

Calles sin color
Vestidas de gris
Desde mi ventana
Veo el verde tapiz

De una plaza que
Mañana morira
Y muerto el verde solo hierro crecera

Viejas en la esquina mendigan su pan
En las oficinas muerte en sociedad
todos viejos hoy, sin saber mirar
La espantosa risa de la palida ciudad

Lunes otra vez
Sobre la ciudad
La gente que ves
Vive en soledad

Siempre sera igual
Nunca cambiara
Lunes es el dia triste y gris de soledad



/

Malditos lunes repugnantes.


0 comentarios: