Soy jodida y agrego otra entrada.-

Mirenlo, y díganme que no es hermoso.
Hay, Pennywise. ¡Cómo quisiera flotar con vos! Payaso sexy (Ja ahora todos los novias de todas se llaman PAYASITO, bleh!)
Bueno gente a decir verdad, no amo a este payaso trolo. Lo odio. Muchísimo! Para colmo, todavía tengo la música de Calecita años '70.
Para todos aquellos incultos que no la vieron, veanla. Yo quiero leer el
libro, dicen que tiene como 1500 páginas. Buen desafío.
Qué se yo, tenía ganas de escribir un poquito más ya que mi entrada anterior fue más corta que los soretes de mi gata Purpurina.
Sí! Tengo una gata que se llama Purpi, y es hermosa. Después tengo otra gata, se llama Lulú, es media antisocial, pero es hermosa también. Por último, tengo una perra, caniche toy. Gina. Pobrecita, la vacunaron y está dolida.
/
Tengo que agradecer a mi amiga Julieta por una gran charla messengera. Gracias por entenderme, escucharme (Leerme), y por perdonarme!
Te amo muchísimo.
/
Bueno queridos bloggers NULOS: (Nulos porque nadie entra, osea.. nadie XD)
Me despido con un abrazo seco porque estoy muy anti todo hoy.
Qué tengan un buen sueño, (No como los mios que cada vez son más irracionales)
Saludos.
0 comentarios:
Publicar un comentario