Let there be love
¡Hola!, sí... abandoné, mil disculpas. Es que con el comienzo de las clases y de inglés, estuve media colgada y tampoco tenía demasiadas ganas de escribir.
¿Cómo andan, che? Respecto al título, no se me ocurrió nada, asique metí una canción de oasis.
Ultimamente estoy muy contenta porque mis días son felices. Qué irónico que suena, no, pero de verdad... me divierto!
Madrugo, voy al colegio, me rio, me quedo un rato haciendo culo, voy a mi casa, cumplo con mis responsabilidades, salgo, voy a inglés, ahora la semana que viene al iva, y bla bla, entonces se hace un rejunte de cosas de que por más que suenen aburridas, yo la paso bien ejerciéndolas.
Hablando del iva... hoy fui a la entrevista pedagógica y me pasó algo mucho más flashero que un deja vù.
A la entrevista había que concurrir con padre o madre, por lo tanto, fui con mi mamá, quien yacía un poco caracúlica mientras esperábamos a que nos llamen... Y ahí fue cuando de una puerta salió una mujer, y como que sonó un BUM en mi cabeza. "La conozco, la conozco..." pensé. La escucho hablar. "La puta madre la conozco!" y de repente mil imágenes de mi infancia, arcilla, infancia, dibujos, etcétera... Resulta que esa mujer, fue mi profesora de plástica de 1º, 2º, 3º y 4º grado. Para todos puede ser insignificante, pero para mí no, para mí fue increíble verla. Entonces no se me ocurrió nada mejor de ir a saludarla, y al decirle mi nombre, se acordó de mí.
Son coincidencias mínimas de la vida, que por más pequeñas que sean, te dejan perplejo/a.
Volviendo a la entrevista: re bien. Estuve con el grupo A5, aunque me cambiaron al A1 porque no me concordaban los días con inglés. Primero nos conocimos un poco, repitiendo nuestros nombres en una ronda, y en varios sentidos. Después recorrimos el lugar, ¡Hermoso!
Por último, nos sentamos de a cuatro e hicimos una especie de entrevista escrita, donde nos preguntaban diversas cosas. Al finalizar, tuvimos que hacer un dibujo de dos personas, ponerles nombre y edad, y luego, hacer una historia con ellos.
La verdad... estoy ilusionada. Y empiezo este jueves! ¡Qué nervios!
Cambiando de tema... mañana viernes, tengo reunión del centro de estudiantes a las 12:10, y además, tengo que ir a Caballito a dar de baja natación porque no me dan los horarios.
Ah y también mañana, al igual que hoy, me encuentro con martinita para ir al colegio, aunque ella va al santa cruz, pero es a una cuadra del anexo. :) Y es más divertido ir con ella a que ir sola cantando en voz baja para que no me miren raro.
Otra cosa! El sábado va a ser un GRAN sábado.
Yo nunca comenté que cuando era más pequeña e internet no era tan inseguro, tenía un grupito de cyber-amigas con las cuales me hablo desde hace ya casi cinco años. Con la mayoría me ví, a una de ellas la veo siempre porque vive acá nomás, y generalmente hablamos pero no tanto como antes. La cuestión es que esas cinco chicas, fueron muy importantes en aquellas épocas aunque la amistad haya sido mediante una PC. Ellas estában posta.
Entonces dijimos, "Locas, nos tenemos que ver y contar nuestras vidas"... y nos vamos a ver.
Mi emoción, es extrema.
Para colmo ese mismo sábado a la noche, vamos a ir a bailar con todas las chicuelas para festejar el cumple años feliz de karen linda, que viene a visitarnos desde merlo. ¡Qué felicidad!
Y bueno, me encantaría seguir escribiendo pero son casi las doce de la noche y en seis horas me tengo que despertar y creanme, NO QUIERO.
Gracias a todos los que leen y a los que no, también.
Saluditos cariñosos,
Cami.
0 comentarios:
Publicar un comentario