Friday night.

Qué buena noche ayer... sinceramente fue una noche genial. ¡Qué pedo!
Cuántas incoherencias que hicimos. Y el vómito de martu. Y las risas. Y nada, che la pasé muy bien.










Y si enamorarse es un pecado, me enamoré de esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=yAiHve2JZvU

Novedades:
Les cuento que les escribo desde mi regalo quinceañero dígase notebook. Finalmente después de tanto esperar, tengo internet en mi habitación.
2: me ascendieron en la clase de inglés, debería estar en presenior pero como soy yo me tuvieron que poner en el first senior. No, mentira, supuestamente es porque soy "inteligente".
Un lapso de media hora más en inglés por estar en avanzado, mierda. Pero bueno, estoy muy contenta.
3: ¿Pueden creer que el miércoles vamos a estar volviendo a la rutina del COLEGIO? Yo no reacciono. No puedo darme cuenta de lo rápido que se pasaron estas vacaciones.
4: el 19 de marzo tengo la entrevista pedagógica del iva. Supuestamente me tocó el A5 pero como estoy en inglés, me van a poner en dos grupos al igual que a martu y ger, ya que ellos también van a inglés los lunes y miércoles.
5: Tengo un revuelto estomacal horrible.
6: Nada, eso. Ahora escribo por escribir. Y creo que me voy.
Sí, si lo haré.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

GuaACHIIIIIIIIIIII rpiola nuestra nocheeee, te quiero , chauchi.


Soy Mile je