Harta.
Estoy harta, y mucho más harta y harta y harta de los paros docentes.
Macri, ¿Sos pelotudo? Sí, definitivamente lo sos.
Gastás un millón de pesos en un cartel gigante y al pedo, en homenaje al día de la mujer en plena 9 de julio, pero no podés aumentarle el sueldo a los docentes que son quienes nos educan para ser el futuro de esta mierda que estás haciendo de país. Gastás plata en televisores lcd para comunicar turnos, pero no gastás platas en hospitales, e instituciones importantes.
Macri andate bien a la concha de tu madre.
Perdón, queridos lectores, es que me saca demasiado pensar que hace menos de un mes empecé las clases y ya tuve más de cinco días con paro docente. Es ilógico.
Tengo un montón de cosas para contarles!
Principalmente, el jueves empezé el i.v.a. Es indescriptible lo genial que es ese lugar, es el sitio más liberal e informal que conocí en mi vida. Desde los profesores hasta mis compañeros del A1, son todos copadísimos. Son gente que decís, "guau, loco."
Al segundo día ya éramos todos amigos. Hicimos cosas copadísimas, y lamentablemente debido a qué? AL PARO DOCENTE, y al feriado por malvinas, nos vamos a ver recién el próximo viernes. ¡Quiero ir ya!
Estoy sumamente entusiasmada.
Anoche, ¡Qué noche bariloche!
6:30: i.v.a
9:30: Salgo del iva.
10:15: Llego a la casa de mel.
11:00: Apuradísimas, nos preparamos.
11:15: Nos toca el timbre Cristopher, bajamos.
11:30: Alan y julián no llegaban, nos llaman, nos dicen que vayamos yendo.
12:00: Nos vuelven a llamar, los esperamos en Urquiza e independencia.
12:10: Cristopher al final se va a nomeacuerdodónde, pero si sé que era "Guachín". Llegamos a la casa de facu.
12:30: Decidimos volver hacia la casa de melany y joder en su terraza.
1:00: Fotos, y comienza la borrachera de mel. (Y del resto de nosotros también, pero bueno ella resalta y me encanta nombrar ese hecho, ya que fue demasiado cómico)
2:00: Joda, joda.
3:00: Joda, risas, joda.
4:00: Mel termina tirada arriba de la mesa durmiendo. Yo, acompañandola, como buena madre del grupo, durmiendo cerca.
4:30: Se despierta, y dice:
Melany: ¡Me quiero ir a mi casa!
Alan: Ya estás en tu casa.
M: ¿Enserio?
A: Sí.
Decidimos ir a dormir abajo, y abandonamos a los pobres niños, dejándolos solos en la terraza.
6:00: Abro los ojos y los tengo a los tres en la habitación de Lucas, tratando de despertarnos.
6:10: Se van. Y dormimos. Mucho.
11:00: Me levanto, y jodimos todo el día hasta las seis de la tarde que me fui.
En síntesis, no relaté demasiado los sucesos, pero fue una excelente noche, y debido a ello, voy a destacar algunos de esos "sucesos" que no quise relatar:
- Mel a la ducha.
- Papel higiénico a julián.
- Revoleo de hielos.
- Demasiadas risas.
- Reirnos de ella por su estado.
- Reirnos de él por su estado.
- Ser sólo tres conscientes.
- Sucesos inesperados de mí parte u.u No quiero especificar, por dios.
- Media botella de cerveza en la cara de mi amiga, accidentalmente.
Comentarios muy escuchados:
- "¡Llamalo a Criiiiiiiiiiiistofer!"
- "Mel... mel... mel! Estás bien? Eu tarada estás bien?"
- "Juli, estás bien?"
- " Melany no te voy a decir dónde están las botellas, basta!"
- "Ella va a ser una buena madre"
etcétera.
la pasé muy bien.
sí.
ojalá que se repita pero con más gente.
Volviendo al topic de mi bronca hacia macri, dejo algunas fotitos que encontré por la web:

Chau, y gracias por leer.
Cami.
0 comentarios:
Publicar un comentario