Y sigue la rutina,
Acá estoy, escuchando una canción, “Signos”.
Si bien hoy fue un lindo día, ahora estoy colgada de una nube, va, a decir verdad estoy colgada de una nube desde las 3 de la tarde.
Mi día empezó, como siempre, con el sonido del maldito despertador, me quedé inconsciente unos minutos mirando la televisión hasta tener noción, puse una tostada en la tostadora, y busqué mi pantalón por todos lados, pero no lo encontré; por ende, tuve que ir con un short, y abajo me tuve que poner un boxer porque ese short se me cae entonces, se me ve el culito y me siento incómoda. Bueno, preparé la ropa mientras comía la tostada (ah y también un vaso de cepita de naranja), y al finalizar el desayuno, me metí en la ducha.
Me bañé y que se yo, me vestí, me preparé, y me fui, cantando diversas canciones sin que nadie me escuche, sólo yo.
Llegué al colegio, y estaban los de siempre: Juanma, Franco, Iari, e Ivy. Nos quedamos ahí, en la puerta, esperando a que llegue algún preceptor para poder entrar, riéndonos mucho, como siempre.
Durante el día tuvimos un módulo de historia (Uf, no se dan una idea del embole que nos comimos. “Crisis del feudalismo”), después se suponía que debíamos tener un módulo de actividades prácticas pero la señora Carreras se decidió por no recurrir al salón (¡GRACIAS! MEJOR), y bueno finalmente, un módulo entero con lengua/literatura, con la mejor profesora del mundo entero y no es por chupamedias, pero, hay que admitirlo che, Correa es una capa.
Lamentablemente tuvimos séptima hora, tutoría. Igual, nunca hacemos nada, por lo tanto hoy no fue la excepción: con iari nos escapamos y nos fuimos a charlar un buen rato con la naba (Preceptora nuestra, además de Marcelo… va, Marcelo es de los otros cursos.)
Salimos, y me fui con Iari a la casa de la gran pintora Dafne, que por cierto, su casa es hermosa. Charlamos un rato, y estuvo muy lindo.
Después nos tuvimos que ir, porque a las 2:30 teníamos “gimnasia”, lo cual sería la elección de deportes. Desgraciadamente, tuve una enorme confusión: De las tres opciones no sabía cuál elegir, pero bueno, por desgracia tuve que optar por volley. Ya fue.
Al salir, nos quedamos un ratito, y me volví a casita. Respecto al almuerzo, almorcé en el colegio dos empanadas de jamón y queso, que por cierto estaban exquisitas.
Llegué a casa, hice unas carátulas, perdí tiempo en internet, y partí hacia la esquina de la casa de martu, es decir, media cuadra de mi casa. Me acompañó a algunas librerías para averiguar precios del fotocopiado c/encuadernillado, estuvimos un ratito en el mcdonnal’s con mel, tomamos un rico heladito, y nos fuimos casi corriendo para inglés.
Salí, boludeamos con martuchita devuelta, volví a casita, y acá estoy.
¿Vieron qué interesantes son mis días?
puf.
0 comentarios:
Publicar un comentario