Reencuentro
¿Cuánto lo habré soñado? Desde mi infancia, cuando tenía nueve, diez años, y era imposible… hasta el día de ayer en el que se hizo realidad; Esas cuatro niñas que me acompañaron durante muchísimos años, hicieron que ayer sea un día espléndido.
Paula, Cintia, Solana, y Delfina. No me queda más que decir que gracias. Y también que las amo. Más que nunca.
Fue un día inolvidable junto a ustedes, desde el comienzo hasta el final – Con mi nariz sangrienta –, todo fue perfecto. Y se va a repetir un millón de veces más. Lo prometo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario