naranananá, HEY! narananá.
Yo tengo un novio que se llama Melany, y me gusta cantarle que... "Somos novios... pues los dos sentimos mutuo amor profuuuundo. Y con eso, ya ganamos lo más grande de este muuuundo. Nos amamos... nos besamos, como novios (...)"
Y etcétera. Sí, usted entendió bien: NOVIO. Tenemos tendencias de descendencia travestial o algo por el estilo.. y según las notitas del facebook yo soy su "novio", por lo tanto ahora le digo NOVIO. Igual... vos y yo sabemos que ella no es mi novio si no más bien, mi gran amiga Melany.
Pero es bueno joder. Es bueno reir. Y divertirse. Y yo lo hago con ella. Y, y leí "Historias de cronopios y de famas" de J. Cortázar, ¡Muy buen libro! Me encanta como escribía ese hombre. No sé que tendrá que ver pero bueno de todas formas tenía que acotarlo.
Y etcétera. Sí, usted entendió bien: NOVIO. Tenemos tendencias de descendencia travestial o algo por el estilo.. y según las notitas del facebook yo soy su "novio", por lo tanto ahora le digo NOVIO. Igual... vos y yo sabemos que ella no es mi novio si no más bien, mi gran amiga Melany.
Pero es bueno joder. Es bueno reir. Y divertirse. Y yo lo hago con ella. Y, y leí "Historias de cronopios y de famas" de J. Cortázar, ¡Muy buen libro! Me encanta como escribía ese hombre. No sé que tendrá que ver pero bueno de todas formas tenía que acotarlo.
Chau.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
A si? novio? Melany? jum, ajajajaj ese dìa (L.
Hola, me llamo Nicolás y llegué a tu blog porque me lo pasó una amiga. Estuve leyendo la gran mayoría de los textos, del mes que pasó y sinceramente me gustaron y mucho, especialmente, el modo en que te expresas. Si tenes ganas, si te interesa, si sos curiosa, te invito a pasar por el mío, donde todas las cosas que puedas encontrar para leer son pura y explícitamente escritas por mí.
Si llegas a entrar, me encantaría que comentes algo y me digas que te pareció, o sino cualquier cosa, agregarme al msn y charlamos. Mi msn es rulo-95@hotmail.com
Nada más por ahora, un beso y que sigas bien. Suerte.
Nico.
Señorita, le he firmado la primer entrada de diciembre de 2008, si le interesa y tiene ganas leala, cuando guste. Por lo pronto seguiré leyendo sus entradas antiguas, y si por alguna de esas razones y/o circunstancias le comento otra entrada, le avisaré por aquí. Nuevamente, un beso le dejo :)
Nico
Publicar un comentario