About today.
Hoy fue un día bastante lindo, ya que salimos, y hacía mucho que no salíamos a lugares lindos... 1:30 (Más temprano) fui a la casa de Melchu, para hablar... y DIBUJAR EN PAINT, jajaja solo tu entiendes, solo tu, y bueno, el primero en llegar fue Danny, y ¡por fin conocí a mi yerno! jajaja, nosotras dos bajando las escaleras a abrirle, semi-meandonos:
"QUIÉEENNN EEEEEEEESSSSSSSSSSSSS?" (Voz de vieja bien bruja)
[Silencio eterno...], encima, intentabamos mirar por el agujerito y no se veía nada, por lo tanto, fue, abrimos... y ahí estaba él, el señor voz de Gorila. Charlamos, ellos hacen sus cosas [...] y llega Martu, contándonos de su vida. Como siempre, la Srita. Karen Otero, UNA IMPUNTUAL, que llega media hora tarde, pero bueno, en fin... nos tomamos el 41, y llegamos al botánico. Estuvimos ahí un buen rato, rodando entre los pastos... yo, toda roñosa porque llevé ojotas... con los pies naranjas y negros. Nos cansamos de tanto pasto, y vamos a buscar a un chino para blablablablabla[PARTE PRIVADA], damos más vueltas, llegamos al alto palermo... entramos a starbucks desesperados jajaja... y estaban esas nenitas, me re asusté, u_u y bueno cada una se pide su frapuccino. BABABABABAA BABAABA BABABA ABABABA BABABA, es imposible de describir lo rico que es. Bueno, nos encontramos de casualidad a Juli, Dani, Lu y Lucy, y nos quedamos diez minutos charlando con ellas hasta que se van, y bueno, nosotros ahí sentados charlando, cagandonos de risa pero mal mal mal mal, descontroladamente jajajaja. Me reí demasiado... y bueno, después damos vueltas y vueltas, y vamos a YENNY (L) y estamos masomenos dos hs ahí, karu comprando su regalo, yo mirando libros, mel y danny besandose, y martu mirando libros... y bueno nada pasaron muchas horas, muchas risas, mucha diversión, y a eso de las nueve nos fuimos. Ah, y en el bondi de vuelta, nos encontramos a Luquitas Casenave! Jojo! MUY LINDO DÍA, los adoro.
Y para el jueves ya tengo plan; ver LOLITA con Mel. (Y quizás karu, que muy entusiasmada no estaba. )
1 comentarios:
ahora yo soy el señor Voz De Gorila? WTF?!
sii, y te olvidaste de que te anduve pisando todo el dia (A)
Publicar un comentario