Anhelo de tranquilidad.
Odio que las personas en vez de pensar como un ser humano normal y corriente, piensen en voz alta, es decir, hablen y digan todo lo que sienten, piensan, y empiezen a putear y a putear...
Generalmente, personas así, son las abuelas... y ¡Vaya casualidad!, que mi nona no para de quejarse en voz alta sobre mi papá, y a me estoy poniendo his - té - ri - ca .
Necesitaba decirlo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario