Un fin de semana movidito.

La verdad que fue un genial fin de semana, la pasé excelentemente bien junto a personas con las cuales vale la pena pasar el tiempo. Bueno creo que ya conté lo del viernes... asique empezemos con el sábado: Me despierto, me baño... llamo a Karu, no está, se fue a la quinta de Ezeiza con sus primos, por lo tanto mi invitación a que venga quedó anulada. Voy a mi casa a dejar la valija, entro a mi cuarto y era un DESASTRE, ¿Por qué? je. Una gata, llamada PURPURINA, hizo quilombo... pero bueno, se la perdoné y me puse a ordenar todo. Me vestí, me preparé, y salí volando a buscar a Martu. (PUF, porque vive acá a 78 cuadras... no, vive a media cuadra.) Ella no había almorzado, entonces subimos arriba y la esperé a que comiera su milanesa de soja(Guacala) con queso derretido. :) Salimos, pasamos a buscar a Mel. Nos tomamos el tan reconocido 41 hasta recoleta, y de pedo reaccionamos a bajar porque si no, nos ibamos a la mierda. Por un momento, no sabíamos para donde ir hasta que nos metimos en un kiosko y preguntamos; teníamos que ir por uriburu. Antes de ir por la calle mencionada anteriormente, fuimos a buscar algún supermercado chino. Compramos papitas y bebidas. Ahora sí, fuimos a uriburu y llegamos al cementerio... nos metimos. ME QUIERO IR. ME QUIERO IR. ME QUIERO IR, hace calor. Y sí, eran las tres/cuatro de la tarde y nosotras con el sol en la cabeza. Bueno, ¿Vamos a plaza francia? Dale dale. La cuestión fue que estuvimos media hora en el puto cementerio buscando la salida... A Melchu la va a perseguir un muerto por tirar basura en la tumba u_u Bueno bla bla bla, por fin salimos... vamos a pza francia en busca de medallitas de la amistad. Más de media hora caminando por esas carpitas calurosas, llenas de cosas preciosas las cuales no me podía comprar porque no había llevado mucha plata... bueno bla bla, solo encontramos medallitas que se partían en dos, entonces no las compramos. Fuimos al village a descansar, nos metimos en CÚSPIDE (Ahora sé como se escribe y se pronuncia) y enloquecimos con los libros. Un rato después, ya que el guardia no nos dejó sentarnos en las escaleras peluditas, fuimos a la fuente de afuera donde hay banquitos, a descansar. En una se acerca un chabón y nos dice.
Hombre: Chicas, quieren una remera?
Yo: Noo, noo, gracias.
Hombre + más hombres y mujeres: Pero miren que se las regalamos eh! Sólo tienen que escuchar la calidad del sonido.
Nosotras: Ahhh, bueno, entonces sí!
Bueno la cuestión es que las tres ligamos una remera re linda, un llavero, y para colmo, salimos en la página de claro. Después de eso, fuimos a hacer tiempo a una plazita bien infantiles a jugar en los jueguitos... jajaja. Nos tiramos en una puerta a tomar agua, y nos tomamos el 62 para volver. Bajamos en San juan y jujuy. Subimos a lo de martu, saludamos. Bajamos al super mercado a comprar papas fritas, chisitos, palitos, maní, chocolate... Sumandole el helado que teníamos, y la pizza. Cuando subimos, ya estaba la pizza asique pusimos la mesa, pusimos PLAY y empezamos a ver "I am Sam", comiendo, llorando... riendo. Sinceramente me cagué de risa, por cosas que pasaban entre nosotras, y etcétera... Una vez finalizada la película, (Los padres de martu ya se habían ido), música al tope y descontrol. Baile ridiculizado, cantos, gritos... ladridos. Muchas muchas risas. Pasó de todo en esa noche/madrugada, cosas que no tengo ganas de contar. Al otro día, nos levantamos, almorzamos, charlamos... Jodas del día del inocente. Vamos a mi casa, vamos a la de Mel. Vamos al abasto. Me compré un boxer y martu también... me la encuentro a mi madre con Julio, nos encontramos en freddo. Volvemos todos en taxi. Cada una se baja en su casa. ¡CHAU! Llegan mis primas de Barcelona y se quedan a dormir en mi casa; El televisor puesto en Cartoonnetwork y Discovery kids. Son hermosas, las amo.



Me dieron el boletín, promedio general: 7.33.

0 comentarios: