Noche buena

Mi amiga, Catalina Espósito, quiso inspirarme a que escriba sobre como navidad te chupa toda la guita, y cuán comercial es la fiesta. Pero la verdad, que yo no funciono para hablar de ese tipo de cosas, aunque tengo que admitir que es totalmente cierto y que lo único que hacen es robarte plata... Yo ya les conté, a mí me gusta año nuevo. Navidad sirve para ligar regalitos y emborracharse... año nuevo, es todo un festejo... es una bienvenida.
Espero que el 2009 valga la pena, y estoy 95% segura de que sí. De que va a ser un año espléndido (como la propaganda jajaja), de que voy a hacer todo lo que más me gusta.
Quería agradecerles... por todo el cariño que me dan, no se dan una idea de lo lindo que es que alguien me diga que vio mi blog y que le encanta como escribo... hasta me dan ganas de llorar de alegría, porque siempre soñé con ser lo que soy... y no sé como, soy así. Y estoy agradecida de ser así, de pensar así, de escribir así, de expresarme así. En fin, simplemente quería agradecerle a todos esos amigos, desconocidos, conocidos, que entraron acá, o entraron a mi fotolog y comentaron... MUCHAS GRACIAS, desde lo más profundo de mi alma.
Bueno, cambiando de tema... Estoy contenta, estoy bajandome la película "Lolita", pero la de 1997, y mañana por más de que sea navidad, voy a ir a verla con mi querida amiga Melchu, que tanto quiere verla... y vamos a comer golosinas, y seguramente va a ser una hermosa tarde junto a ella.




necesito inspiración.-

1 comentarios:

Tomm dijo...

SI... la verdad... las fiestas lo unico que hacen es vaciarte los bolsillos... yo estoy a favor de los que piensan que deberiamos gastar menos en las fiestas... y mas en las vacaciones jeje :D



P.D.: Tigre se merecia el Apertura 08...