Ante-último día del año.
Pocos minutos para que sea el último día del 2008.
Hoy fue un día bastante interesante, un poco aburrido, pero interesante. ¿Les cuento? Ahjá, sí. Bueno. Habré dormido unas tres horitas de siesta abrazada a mi almohada, cuando me desperté toda babeada y mi mamá me dice, "Cami querés venir a la bond street a comprar unas entradas?" ... Bueno, dale. Me visto. Espero a que ella termine de organizar, y bueno, primero teníamos que ir al centro a pasar a buscar a mi tía Gaby. Nos encontramos con ella y caminamos por las calles centrícas de buenos aires, que estaban repletas de papelitos ya que era el último día laboral para la mayoría.
Estábamos caminando y de repente veo un cartel gigante rojo que dice UBA... y yo intentaba leer lo de abajo pero estaba muy lejos, hasta que se me aclaró la vista y pude leer "Facultad de filosofía y letras", y les juro que se me iluminó el alma... entonces fue cuando dije, "Mami yo voy a estudiar acá."
Eso fue un motivo por el cual mi día fue alegre e interesante. Caminamos hasta la bond street bastantes cuadras y todo seguía repleto de papelitos. Cada vez me dolían más los pies. ¡Llegamos!, entramos y ellas fueron a comprar sus entradas. Paseamos un rato, nos encontramos con Julio y fuimos a un bar. A mi tía le dieron una empanada con bello púbico, ¡QUÉ SHICO!. Cuando nos dimos cuenta ya eran las diez y pico, asique nos tomamos el colectivo 12 para volver a casita... pero antes entramos al farmacity a comprar cosillas, dentro de ellas, mi querido listerine.
Ahora sí, los dejo queridos amigos.
Y que dios los bendiga. Aunque no creo en dios.
0 comentarios:
Publicar un comentario