.

Hola amiguitos, ¿Qué tal? Hace un rato subí una entrada reflexiva sobre el 2008 asique pasen a leerla abajo de ésta entrada. Estoy acá, porque no conté mi día de hoy, y como estoy aburrida, quiero contarles. Primero y principal, no me pregunten el por qué de la foto de Krusty, solamente que ME ENCANTA, y punto. Bueno, me levanté a las doce y media del mediodía por consencuencia del alcohol ingerido la noche anterior... me levanté, almorzé comida navideña, y me fui a bañar porque la higiene es importante para salir. Fui rumbo a la casa de Melchu, todos bien en pedo tirados en La Rioja, y por fin llegué a la casa de la Srita. Como siempre, la conversación del portero:
M - Hola? HOLA? HOLA? HOLA? HOLA, QUIÉN ES?
C - HOOOOLAAAAA, HOOOOLAAAAAAAA ME ESCUCHÁS? HOOOOLAAAAAAAAA
(Gente mirandome), hasta que por fin, ella baja y abre la puerta con su simpático, ¡HOLA! :)
Subimos, saludo a los que estén por allí, Lucas, su hermano, viciando como siempre en la PC. Rajamos al primo de la otra computadora, y ponemos el CD con la película. Arranca. Inquietud. Aburrimiento. ¡QUÉ VENGA LA PARTE ZARPADA! / final triste. El champignon de Clare Quilty, asco. Google. Notecuentomás. Bueno, en el transcurso de la película comimos papafritas, y un turrón feo que no me gustó y que ella no quiso comer porque no le gusta el Maní. Al finalizar el film, nos fuimos al comedor a comer bananitas dolca, y frutillitas dolca cocinadas por la Sra. Sandra, (Mamá de Melany). Interesante charla en la mesa, mucha risa como siempre, y nada... sintetizo el asunto: la pasé muy bien.
Y espero ansiosamente que sea la semana próxima, así la srita. Melchu viene a dormir a mi casa a mirar películas y empacharnos. Gege :) Bueno, nada... después llegué y me interné acá.
LEAN EL POSTEO DE ABAJO. Chauchis.
0 comentarios:
Publicar un comentario