Querido papa noel...

... quería pedirte si porfavor, podrías traer al alcance de mis manos alguien que me quiera de verdad, que me valore, y que no sea un inutil mutante. ALGUIEN QUE VALGA LA PENA.
También quería pedirte un auto de barbie y un Ken XL, no, mentira, solamente quería hacerle ver a los lectores lo muy al pedo que estoy, mientras que todos salen a divertirse, yo estoy aqui, solita. PERO MAÑANA FESTEJO MIENTRAS USTEDES DUERMEN, putos.
Sí, me afectó de enserio el alcohol. Muy de enserio. ODIO NAVIDAD, me entienden? eh? eh? no hay nadie interesante, todos tienen en sus respectivos nicks "Cena en familia tipo nada", y yo mi cena en familia la tuve a las ocho de la noche porque teníamos hambre, porque no somos una familia normal, y no solemos divertirnos en navidad. Estoy harta de la navidad. Fucking navidad. Maldita navidad.
Quiero sumergirme en mi almohada y dormir hasta mañanapara así levantarme con dolor de cabeza, bañarme, vestirme e irme a lo de Melchu. Y eso recién va a ser a las tres de la tarde...
y estos cohetes del orto me están poniendo del culo, eh, del culo. Che... estoy releyendo todo, PAREZCO UNA VIEJA CHOTA QUEJONA... yo no soy así, no sé que me pasa, será que me deprimí? será que estoy en un pedo depresivo? qué será? Como la canción esa brasilera aqueserá queserá (8), bla bla bla bla bla bla bla bla bla. Gente, no soy así... estoy escribiendo en un estado totalmente inusual, NO SÉ QUE MIERDA ME PASA. ya sé.
tengo una idea.
¡SUPER! mejor me voy y así empiezo a ahorrar comentarios.

por cierto, feliz navidad.
¿Feliz? // paren, por momentos siento que estoy siendo mala con los que me rodean en éste día, pero tengo que aclarar, querida nona y querido papi, NO, no es su culpa que navidad sea aburrida... es simplemente el ambiente en el que estamos, los tres solos... además mi depresión viene por otro lado... no sé que lado, pero bueno, quiero decirles aunque no lo van a leer nunca jamaz, que los amo, y que gracias.

Foto navideña con mi amiga María Florencia Gil, como la niñita sorprendida, y yo, como Mama noel.

1 comentarios:

Tomm dijo...

xD me mato lo de inutil mutante o.O