Stukutukupá.
Cuánta creatividad la del título.
Paso a relatar mi día de hoy... Bueno, como una chica normal que soy, me levanté a eso de las ocho y algo, y el único conectado era mi Yerno, Danny... a los veinte mínutos máximo, se conectó culitoinsensible, y me re cagué de risa haciendo webconferencias como dos personas realmente muy al pedo y sin nada que hacer. En síntesis, me descotillé de risa.
Salgo de mi casa, paso por la casa de mel y cruzamos palabras por el balcón/calle... sigo en mi camino, me encuentro a Ger con su Mamá, se va Adela y nos tomamos el 23 camino hacia Avenida Corrientes. Bajamos... no había ningún local con SHORTZITOS ¬¬; nos tomamos el subte hasta la estación pueyrredon. Como hombre que es Germán, se aparenta a mi padre con comentarios similares a:
" Y DALE APURATE! "
" MIRÁ ESE... DALE COMPRATELO(Y era el primer short que vio)"
Etcétera.
La cuestión fue que encontramos un short, bastante de la época de los '70... bien a mi estilo. Bueno, volvemos hasta la estación Callao, y abarca la felicidad. Me compré los cuatro libros que quería, y fui plenamente feliz. ¡SÍ, SÍ, SÍ! . Una vez terminada la compra, fuimos a mcdonnals como lindos gorditos que somos, y comimos mucho... Va, yo comí mucho, él no. Jajajaj.
Apenas eran las dos, y teníamos una hora al pedo, asique fuimos a dar vueltas por el paseo de la plaza y a descansar... Se hace la hora, y nos volvemos a tomar el 23 camino al dentista. (Ésta vez le tocó a Ger gracias al cielo...), me quedé afuera en los sillones, y después fuimos a la casa de Ger y jugamos al chinchón, y al culo sucio. JAJAJA!
Finalmente, Ger me acompañó a la parada del 41 a eso de las siete y pico... llegué a mi casa, y bueno nada. Devuelta aburrimiento. ¡Te adoro Germán!, gracias por haberme acompañado.
1 comentarios:
holaa =)
Publicar un comentario