Despedida.

Hoy se va una persona sumamente especial en mi vida. No sé si ustedes la conocerán, pero yo sí. La conozco como a la palma de mi mano y puedo asegurarles que es una persona maravillosa, irreemplazable, única; es esa clase de amiga que uno siempre soñó con tener; la que te escucha, te entiende, nunca se enoja si te mandás alguna cagada, siempre está para un consejo o una carcajada, siempre está ahí. Y amigas así no se encuentran en todos lados, tan buenas. Yo creo que a pesar de todo, sos una de las personas más buenas que conozco, y no te lo digo por compromiso por que te estoy posteando, yo siempre lo dije, siempre que alguien te trató de boluda te defendí a muerte sosteniendo que sos una excelente persona, y si no me crees, PREGUNTALE A TODO EL CURSO, todos los que te juzgaron por hueca o lo que quieran, SIEMPRE te defendí. Hasta incluso te voté mejor compañera... leo éstas palabras, y no reacciono; no puedo creer que TE VAS. Pasó todo tan rápido, fue en un abrir y cerrar de ojos... estábamos TANNN BIENNN, no entiendo el motivo del por qué al mundo se le ocurrió jodernos, va, joderte justo a vos, cuando estabas tan bien, te habías adaptado a nuestras locuritas... no entiendo como al mundo se le ocurrió arrancarnos lo mejor de nosotras, que sos vos. No puedo entenderlo. Entre todas las personas de mierda que existen en el universo JUSTO VOS, te tenés que ir? Es injusto, pero bueno, en fin, no estoy acá para revelarme contra el mundo y sus injusticias, si no que para decirte que te amo con toda mi alma. No quiero que te vayas, sabés? no quiero... y si me pongo a pensar en todo lo que viví con vos, tal como lo hizo flopi, no me alcanzaría un fotolog de mierda para escribirlo. Desde que te conocí que te bardié y fui mala con vos, hasta el día de hoy que sos una de las mejores amigas que tengo, y te puedo contar hasta cuando me tiro un pedo. Literalmente. (Aunque a veces lo hago). Karen Otero es una persona que todos desearían poseer, (Poseer en el sentido de compartir cosas con ella... no de poseearla en sí. Bue yo me entiendo.) es una persona... tan LINDA, BUENA, SENSIBLE, CONFIANZUDA, DE CONFIANZA, GRACIOSA, (A veces tarda mucho en reaccionar y se deja llevar por lo que el resto le dice) pero aún así, karen es una persona GENIAL. y no me arrepiento de haberte conocido. Cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día, cada mes, cada año que pasé junto a vos...fue escencial y único. Te amo. Buen viaje. Y hasta siempre.




Acá pueden observar una de las fotos más recientes con ella, en el hard rock café de Recoleta. Salimos medias flojitas pero bueno.

Y acá, aparecemos Melchu, Luciana y yo, en el skeytch que le hicimos. :D







-----> ADIÓS!





0 comentarios: