Meaburro.
Son las 9:28 am, día jueves 17 de diciembre del 2008.
Estoy escuchando temas desconocidos por mí de los beatles, la única conectada es Mel, no tengo otra cosa que hacer. Hoy a las 11 me encuentro con Iari en leoyac para que me devuelva la maya, luego tengo que tomarme el subte para ir a mi casa, para buscar la maya que me compré para ir a cambiarla porque se rompió, y cuando la cambio, tengo que ir al gimnasio y a natación y sinceramente me da toda la paja, pero bueno, es lo que hay. Ayer Flopi Gil me invitó a su casa, y no pude ir por culpa del amargado de mi padre que me dice, "No es necesario que te vayas hasta allá". ¡¿NO ES NECESARIO?! ... me tuve que clavar 24hs acá re embolada. Igual preferí ahorrar comentarios para evitar quilombos, ya estoy harta de griteríos, pleitos, etc. Si no me equivoco, mañana o el sábado voy a ir a Av. Corrientes, a comprar mis libros... y un shortzito ¬¬ No quiero gastar mi plata en eso, pero bueno, está bien mamá... necesito un short. Aunque la propuesta de que me vas a comprar libros cada vez que quiera, me encantó. ASIQUE TODO BIEN :D jajajaja.
Como dije ayer, negarme un libro a mí, es como negarle un pedazo de pan a un niño pobre... A mí, personalmente, me parte el alma que la sociedad sea tan así, que haya tanta gente sola sin nada, sin comida, sin hogar en el mundo, mientras todos nosotros tenemos todo lo que queremos. Me acuerdo que cuando tenía 10 años, iba en un colectivo... y una nenita se subió, y le hablaba a una señora y le decía, "Sí, yo vivo en la plazita." Y puedo jurarles que se me partió el corazón... y empezé a soñar (Tal como lo hago siempre) que yo era grande y que ayudaba a todos los niños pobres, los bañaba, les daba comida y plata. Hay que admitir que hay sueños imposibles de realizar... pero uno no pierde nada soñando, verdad?. Ojalá que en algún futuro todo eso pueda mejorar un poco, es muy triste.
Estoy comiendo unas oreos de dulce de leche que no me gustan ni un poco. Che gente, el 1 de enero se estrena Twilight :) ¿VAMOS A IR? por supuestooooo. Es más, soy capaz de ir dos veces.
Yo les diría que vayamos sacando entradas ya porque se van a agotar en un abrir y cerrar de ojos. (...)
En síntesis, tal como en un abrir de ojos se agotan las entradas, a mí se me fue la inspiración.
:D
1 comentarios:
HERMOSO EL POST.
TE QUIERO CHICA ESCRITORA UNIVERSITARIA =D
Publicar un comentario