Fuck.

Odio los días como hoy, ¿Saben por qué?
Porque tengo que ir al dentista y no me gusta, me traumo totalmente de ello. Además tengo turno con una nueva dentista, no sé qué onda... no tengo muy buena experiencia con los dentistas desconocidos; una vez una mina me dio con el torno en la lengua, ¡Pelotuda!
¿Ven por qué tengo pánico? ¡Me tienen que sacar una o dos caries! No quiero, no quiero.
Voy a pegar mis manos con pegamento en la cama,
chau. :(

0 comentarios: