.
Estoy hecha mierda es poco decir. Pero ayer, ayer la rompió. Fuimos a patinar sobre hielo y realmente, realmente la pasé hermoso. ¡Gracias!
Y bueno, tengo un moretón gigante en la rodilla izquierda, una ampolla en el pie izquierdo, y me duele todo el cuerpo. Pero no me importa un bledo porque ayer la pasé muy bien y me alegro de ello.
Mientras tanto, sigo en pijama. Dormí como un angelito debido al cansancio que nombré anteriormente, y me desperté a eso de las diez, pero me quedé haciendo fiaca en la cama. Jeje.
Y hoy no tengo ningún plan, supongo que me voy a quedar tranquilita en casa. Quizás puedo empezar a trabajar en la revista del colegio. ¡Adivinen qué! Ayer pepo, del centro de estudiantes me pidió que me encargue del prototipo de la revista, y tengo que escribir 3 artículos y hacer una tapa. No saben lo contenta que estoy!
Me emociona muchísimo ser parte de eso.
¿Vieron que tengo una gatita nueva? Bueno al final se llama Brillantina porque maky no quedaba lindo. Y ahora se lleva re bien con purpi, se chupetean entre las dos, juegan, se buscan... Es todo un espectáculo verlas. (L)
Y creo que ya no hay nada más que contar.
¿O sí?
2 comentarios:
Todos aplaudan a la creadora del proto-re-tipo de la revista!!!
jaja besoo :)
Te quiero camilic.
Publicar un comentario