Situaciones
Situaciones que el mundo me plantea.
Situaciones en las que tengo ganas de salir corriendo.
Me pasa todo el tiempo...
Y al mismo tiempo, vivo situaciones en las que disfruto. Sí, sin ganas de salir corriendo.
Circunstancias de la vida.
Feliz cumple años a los muchos que hoy lo hacen.
Con cariño,
Yo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario