Situaciones

Situaciones que el mundo me plantea.
Situaciones en las que tengo ganas de salir corriendo.
Me pasa todo el tiempo...
Y al mismo tiempo, vivo situaciones en las que disfruto. Sí, sin ganas de salir corriendo.
Circunstancias de la vida.












Feliz cumple años a los muchos que hoy lo hacen.
Con cariño,
Yo.

0 comentarios: