Juguete nuevo!

Adivinen qué.
Hace poquito escribí una entrada sobre todas mis mascotas. Bueno, me alegra decirles que se agregó una más a la lista. ¡Tengo un gatito siamés (además de Purpi) nuevo, bebé! La idea de comprarlo surgió porque purpurina rompía las bolas para ir a ver al gatito de al lado, entonces pensamos que quizás necesitaba compañía. Tardamos días y días para decidir el nombre... primero fue Maggie (Ese me encanta!), después Chocolina, después Brillantina... hasta que finalmente optamos por Maky.
No saben lo que es, después voy a subir las fotos. Purpi no la pierde de vista, y está re mala con nosotros, pero después se le va a pasar, es el primer día.




Y bueno nada ahora estoy esperando a que venga melchu, porque la llamé y le dije que se venga pa casa. Si total estábamos aburridas. Esta noche descontrol. :D



Chau, chau!

0 comentarios: