"Nada se pierde...Todo se transforma"Qué frase sabia.Miren qué lindo el reencuentro amistoso. Cómo te quiero Navarro Lucía! Sos mi querida lucy in the sky with diamonds. Y de más está decir que la pasé genial.
Publicar un comentario
0 comentarios:
Publicar un comentario