Publicidad
Estába aburrida, frente al monitor, y ahí fue cuando decidí entrar a un foro que me agrada muchísimo, (elforro.com), y había un thread sobre un blog con anuncios de publicidad, es decir, propagandas pero con un fin didáctico. Ví una que me pareció simplemente.. perfecta. Ideal.
Y por sobre todas las cosas, muy cierta.
http://www.youtube.com/watch?v=KHi2dxSf9hw
No dejemos que eso pase. ¿Se dan cuenta? Antes de leer ésto, mirenlo.
-
Ahora que ya lo vieron... fijense; de nosotros depende el futuro universo. Nuestros hijos, ellos son el futuro. Y sus hijos. Y los hijos de sus hijos. No tenemos que permitir influirles de esa manera. Se empieza por nosotros. Una vez que nosotros ejercemos el proceso, ellos lo ven, ellos lo hacen.
Uno puede decir, "Estoy dispuesto a cambiar el mundo". Pero son tan sólo palabras... ¡Hagamos algo por el mundo! No hablen, hagan.
0 comentarios:
Publicar un comentario