Happy St. Valentine
Se supone que hoy todos nos amamos, todos estamos enamorados, todos nos queremos... pero no. De todas formas no me voy a poner en el papel de agua fiestas sólo porque yo me encuentro más sola y desamparada que un perro, asi que les deseo a todos los "Enamorados" que disfruten su día a pleno.
Au revoir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario