;;;

Creo que en un rato voy a ver "Antes del amanecer", porque me quedé con las ganas. Y creo que también "Antes del atardecer". Tengo todo el tiempo del mundo. ¡Muy lindo día hoy!
Buen sábado.

0 comentarios: