Friday night
and the lights are low. Looking out for a place to go, where they play the right music. Bla bla bla. ¿Se acuerdan de esa canción de abba? tremendo hit, dancing queen. Es que hoy es viernes, y ni parece. Cuando estamos de vacaciones jamás tenemos la noción de qué día es, ni el numerito ni el nombre del día. Es que somos unas bestias inhumanas. Así es la cruel realidad, viste. Y qué le vamo a hacer.
Mientras tanto... tengo dos bolsas de malvaviscos ¡AL FIN!
pero qué se yo.
Mientras tanto suena, who's gonna drive you home... tonight?
y le di de probar un marshmallow quemado por la hornalla al estilo yankimovie campamento a mi nona. Le gustó. A mi también me gusta.
Loreleijijí.
¡Adiós!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario