2009 parte II
Ahora sí, ¡Feliz comienzo de año!
A la madrugada estaba en un estado no muy bueno como para ponerme a escribir... Estuvo linda la velada, cenamos corderito, mucho melón con vodka, torta helada, brindis, abrazos... lo de siempre. Volvimos a casita, me agarró la locura y me puse a poner carteles en mi puerta. Después de eso me sumergí en mi almohada sigilosamente y caí. Volví a abrir los ojos a las 11:16 am.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario