Análisis del año que viví.
Bueno, algo tengo que escribir mientras uso el tiempo en la PC hasta que la mujer que me dio la vida vuelva del gimnasio.
Al final me perdí todo el capítulo de Beverly Hills 90210 (la versión vieja eh!) por buscar las funditas de los auriculares. Antes de empezar con el tema ya nombrado en el título, quería contarles que ayer empezé natación con Martu y la pasé muy bien, no creí que iba a ser tan lindo nadar con una amiga. Terminamos exhaustas, y para colmo anoche me enteré de que ahora no sólo voy a ir con alguien a natación, si no que también a aparatos, porque Fede Baldo va a empezar en le parc. Parece una pelotudez contarlo, pero no saben lo horripilante que es hacer actividad física sola, sobre todo con toooooooooooodo lo que me gustaaaaaaaa. (Sarcasmo)
Okey, empezemos:
Fue un año lindo, pero tampoco fue la gran cosa. Creo que hoy no caigo en la cuenta de que ya estamos en el 2009... para mí ayer cumplí los once. Respecto al 2008, yo creo que me ayudó a cambiar muchísimo, y sobre todo a crecer. Pude descubrir mis verdaderas pasiones, y también pude distinguir entre lo bueno y lo malo. Conocí a muchas personas que hoy en día son quienes me acompañan. Aprendí a abrirme.
Durante ese año me propuse muchas cosas para el próximo, muchísimos proyectos, que aunque ni yo lo crea, se van a llevar a cabo hoy, en el 2009. Durante casi toda mi corta vida, dije "Quiero hacer ésto", pero nunca me moví. Siempre quedó en el olvido, todo. O si lo hacía, después lo abandonaba. Asique estoy orgullosa de mí misma por haber hecho posible que éste año vaya al iva.
Estoy orgullosa de muchas cosas que hice, que sinceramente no podría contar porque primero y principal, son muchas, y segundo, algunas son personales y podrían traerme conflictos si las subo a blog. Ya saben, alguien entra, lo lee, y hace escándalos. No piensen nada raro porfavor. Además tampoco me gusta publicar mi vida entera en una página web... prefiero guardarmelo para mí.
Éste 2009 va a ser un poco muy complicado. No voy a tener tiempo para nada, se me va a juntar todo... pero la verdad que me encanta. Me encanta la idea de no tener tiempo al pedo. Es más, hasta incluso si tuviera la posibilidad de agregar más horas a mis días, lo haría, tan solo con el fin de poder hacer más cosas.
En la semana voy a tener que ir al colegio, estudiar, ir al iva, ir a inglés vespertino. Los fines de semana voy a tener que ir a natación. Y si pudiera, aprendería piano.
En síntesis, el 2008 me ayudó mucho para que el 2009 sea lo mejor posible, y así sucesivamente con todos los años próximos. Recuerden que éste año cumplo quince años, y realmente no caigo. Nunca creí que el tiempo pasaría tan rápido. ¡Ah!, y el año que viene (2010) el normal ocho cumple 100 años de existencia. Toda mi familia fue, y yo estoy siguiendo la cadena. Eso también me enorgullece.
¡Chau chau!
0 comentarios:
Publicar un comentario