Nicknames
Sí, soy consciente de que hace menos de cinco minutos que subí la entrada anterior acerca de mis compañeras del modelo. Pero tenía que comentarles algo que acabo de meditar mientras observaba mi lista de contactos del messenger. No logro entender por qué tienen que ponerse tanta chuchería en sus nicknames, además si no tenés el msn plus ves todos códigos raros y no entendés un sope. Yo solamente tengo Cami y listo. ¿Tan difícil es? A lo sumo boludeo en el subnick poniendo canciones o el link de éste bello blog al que pocos entran.
En fin, era eso. Disculpen las molestias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario