Martes.

Haganme acordar que hoy a las diez de la noche se estrena Bones. Nunca ví esa serie pero la propaganda me tiene harta, y quiero verla. Ya casi la tengo memorizada: "Ellos se aman... se odian... se aman... se odian..." y bla bla bla. Hoy estaba en el gimnasio, lugar al que detesto ir pero debo ir, ya que si no me vuelvo una vaca lechera porque me quedo sentada todo el día, y estaba escuchando total eclipse of the heart de Bonnie Tyler, imaginándome un karaoke con algún muchacho desconocido. No sé porque me pongo a pensar en esas cosas... y tampoco sé porque lo cuento, pero bueno. Che, ¿Sabían que escribí un libro? Va, no es un libro... es una historia, un cuento largo. Mmm bueno. Voy a dejar fotos de mis holideiiiiiiiis.
Asique nada, chau... en algún otro momento postearé más entradas, estoy demasiado ocupada saliendo con mis amigas a las que tanto extrañé. Ah por cierto, son pocas las fotos, mañana subo más, y pasado más, y así sucesivamente.





Mi nombre en la arena.


Mis pies.

Mi mano.

El quincho.

La cabaña #11 en la que estábamos.






















0 comentarios: