Días de verano.

Y sí, los días pasan. Y siguen pasando, pasan tan rápidamente que no me doy cuenta. Pasan como un destello de luz, a todos se nos pasa volando la vida. Es algo incontrolable, y no. No se puede reducir la velocidad... el tiempo es tan independiente que hasta incluso a veces nos sorprende de tal manera que nos quedamos pasmados. Realmente la paso bien en el verano... pero yo ya dije, a mí me gusta el invierno.

Hoy nuestro día no tuvo mucho éxito que digamos... habíamos organizado juntarnos bien temprano en mcdonnal's para pasar el día juntos, (Martu y Ger) pero bueno, de repente el asunto se tornó aburrido y empezamos a llamar gente; Sofía Tacca tenía sueño, Azul Villanustre no respondía el teléfono, Karen Otero estába con 38º de fiebre [Que te mejores], Melany Marino estába en el country de su tía, hasta que finalmente llamamos a Alan Arriola, y lo despertamos al muy pobre. Vino. Pero seguíamos aburriendonos, asique fuimos a block buster a devolver unas películas y mientras tanto hicimos tiempo recorriendo todos los pasillos, mirando las series y las películas. Luego más tarde, acompañamos a Martu a la cucha para que le compre su cepillo quitapelos a Greta. En realidad solamente averiguamos el precio. En el camino devuelta, ger se fue, alan se fue, y yo me quedé con Martu. Primero fuimos al hall de su edificio, después subimos. Tomamos un rico licuado de banana con la chocotorta que habíamos preparado el día anterior, mirando les luthiers. Y nada, después como estába un poco cansada decidí volver a casa, y me bañé.

Mañana no voy a salir a ningún lado, me voy a dar un descansito para así a la noche ir al cumple de Lu gomez. ¿Alguien sabe si hay que poner plata?

Ah, no les conté algo. Martina y yo vamos a ir juntas a natación. En realidad yo ya voy a natación, pero probablemente el lunes ella se inscriba y empezemos juntas. ¡Qué alivio!, no saben lo feo que es nadar sola... y además el viaje es muy frustante; Linea H hasta once, combinación con la A hasta Rio de janeiro. Tampoco es que es tanto, pero a mí en el verano no me dan ganas de moverme por la ciudad, es por eso que en éstos días estamos saliendo a lugares tan aburridos como mcdonnal's, pero los motivos por los que vamos, son por el calor y por las pocas ganas de viajar en colectivo, subte, taxi, lo que sea. Y lugares copados en san cristobal no hay, nuestro barrio es una verga; Todavía no entiendo por qué me puse blablablalbalmimail guión bajo SC en mi email. Da vergüenza ajena. Me acuerdo que en la época que me lo hice, me quería hacer la villerita... ¡por diós! ni me pregunten por qué. No me quiero acordar. Lo que sí me acuerdo es que me compraba collares rollingas, (Cito: callejeros, y esos collarsitos de pañuelo.)
Qué bueno que no soy así, no soportaría dejar de ser como soy. Pero bueno, volviendo a lo del email, es demasiado trámite hacerme uno nuevo... pero en algún momento lo voy a tener que hacer, ¿O no?.



En síntesis, nada.

Al final no subí más fotos de mis vacaciones, de todas formas si quieren ver algunas (No creo que sea así... pero bueno) pueden buscarme en facebook como "Camila Fortunato", y allí me encontrarán con mi foto de perfil kodak. [Todos dicen que parece foto kodak, por eso la conozco como "la foto kodak"]
Espero que sus vidas estén bien, y que la pasen lindo el fin de semana.

Con cariño,

0 comentarios: