Hoy.
Hoy estoy de malhumor porque me duele la garganta, y realmente es algo muy molesto. Sí, ya me tomé un tesito de limón y todo lo que quieras, pero hace tres días consecutivos que me duele y no se va con nada. El dolor es más fuerte cuando recién me levanto... por ende, estoy sufriendo.
De todas formas creo que no voy a abrir la boca hasta hoy a la tarde/noche... voy a dedicar mi día a hacer nada, a quizás ir a la casa de Karu para hacer X cosa, y después al cumpleaños de Luciana Gomez.
En fin...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario