///
sí, realmente estoy disfrutando el verano. De todas formas anhelo el invierno. Me encanta el frío y los días nublados.
Pasé una semana hermosa con las amigas más lindas de toda capital federal, y nada. Mi papá ahora yace en México, y según él me compró muchas cosas. Tienen que ver las fotos que saca, http://www.flickr.com/photos/mikeramires . Realmente preciosas fotos.
Y bueno nada, pasé a dejarles un saludo. Últimamente no estoy subiendo demasiado porque ando de acá para allá rebotando por el barrio, pero prometo que voy a seguir subiendo entradas.
Un beso grande para todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario