"Año nuevo, vida nueva"
Todos dicen eso. "Año nuevo, vida nueva". ¿Acaso a fines del 2007 y comienzos del 2008 sus vidas cambiaron? No! Sigue siendo la misma vida. Seguimos siendo nosotros mismos. Eso no va a cambiar. Lo que sí puede cambiar, en nuestra forma de ceder, de hacer las cosas. Podemos cambiar en muchos sentidos... pero nuestra vida va a seguir siendo la misma. Nos guste o no. Es la realidad, y a veces por más que no nos guste, hay que asumirla. Así es la vida, che. ¿Qué le vamos a hacer?. No podemos pretender ser algo que no somos... perderíamos en el intento; somos como somos. Podemos cambiar... pero no podemos pretender un cambio gigante que nos marque. El cambio se inicia solo por sí mismo. Es dificil intentar cambiar. Uno cambia cuando a la vida se le da la gana cambiar.
La vida. Qué gran misterio. ¿De dónde venimos? ¿Por qué estamos acá? ¿Si realmente dios existe, porque la vida es tan cruel a veces? ¿Quién creo el mundo? Muchas preguntas. Pocas respuestas.
1 comentarios:
dentro de cinco años vas a ser una super mujer. yo quería que lo sepas y que algún día me saludes porque yo no me atrevo.
dafne
Publicar un comentario