Ansiedad.

Soy muy ansiosa e inquieta respecto a ciertas cosas. ¿Cómo es posible que ni estamos en febrero, y yo ya tengo las cosas del colegio LISTAS?
Es posible en mi vida.
Soy un poco rara, un poco normal. De todas maneras todos somos diferentes, y cuando digo eso no me refiero a lo estético si no más bien a la forma de ser, porque si bien, hay personas que se pueden vestir iguales y lucir iguales, pero sin embargo... son diferentes.
Ahora en un rato me voy a plaza francia a aplastar el culo y reirme mucho con mis amiguitas Melany y Martina. ¡Ojalá estuviera Karen!
Y bueno, las injusticias de la vida hicieron que su presencia sea imposible.






conchudouniverso.

0 comentarios: