Quién? ¿Yo? ¡Sí, vos!
(...)yo no fuí, ¿Entonces quién? /// Recordando canciones de micro junto a mis queridillos compañeros de mi ex escuela "Modelo Buenos Aires". Ay, ay, ay, ¡Si supieran cuánto los extraño! A pesar de que el normal 8 en el 2005 me recibió de maravillas, hay una parte de mí que necesita a ese querido 4ºA que se quedó en el olvido. Porfavor, chicas, hagamos que ese "Nos tenemos que ver YA" se haga realidad, porque hablamos mucho y movemos poco.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario