Días de verano.
Mis últimos días en buenos aires... va, de hecho, éste es el último. Mañana a la noche parto hacia Uruguay. Supongo que voy a volver con muchas cosas para contar, anécdotas. Mientras tanto, sigo acá. Bailando "You're the one that i want" de Grease, frente al espejo... como una imbecil. Pasé todo el día tirada sobre una cama, con la compañía de mi gata a la cual amo, mirando películas y programas televisivos. Debo admitir que me rio mucho con Alf en nikelodeon, y que lo amo. Me casaría con él, sí. Con un extraterrestre.
No sólo vi alf... dejenme memorizar, a ver. Ya ni me acuerdo lo que ví. Lo que si recuerdo, es que ví esa película, "El hombre bicentenario"... y por más absurda que sea, lloré. Sí, señores. LLORÉ con una película sobre un robot... pero bueno che, admitan que tiene partes tristes.
También estaba viendo spanglish pero nomeacuerdoqué me interrumpió. Ah sí, mi mamá.
Me ví la película esa de los tennistas que tanto repiten en TODOS LOS CANALES. Ahora entiendo a mi nona cuando se queja de que pasan siempre las mismas películas; es totalmente cierto. Pero bueno, quizás eso demuestra cuán aburrida estoy. Hasta incluso me puse a hablar en inglés sola. ¿Aburrida? mmm, malinterpreto palabras. LOCA. Así es como estoy. Bien pirada.
o quizás realmente estoy aburrida... Mmm, mejor lo dejo a vuestro criterio.
Todos los que viajan conmigo mañana, me consideran "Emocionín" por haber preparado las valijas dos días antes... y sí, es cierto. También preparé mi bolso de mano en el que solamente tengo lentes de sol, lentes de leer, y cinco libros. ¡je!
¿Saben algo? Voy a viajar en barco! es increíble para mí, una nueva experiencia... terrorífica, por cierto. La última vez que me subí a uno, casi vomito... supongo que fue porque navegabamos mar adentro, asique ésta vez no voy a casivomitar ya que vamos en rio. Mañana, 11.30 sale mi buquebus. No me extrañen. (Sí, como si alguien estuviera leyendo ésto.) [Sarcasmo].
Voy a darles un poco más de información acerca de mi viaje. Como ya les dije, se lleva acabo mañana y vuelvo el 18 de enero a la noche muy tarde, asique calculen que el 19 ya voy a estar aquí para relatar todo lo que hice, o al menos lo que me acuerde. El lugar de vacaciones es Uruguay, más específicamente, un pequeño pueblo con playa llamado "La paloma". El buquebus tarda tres horas, hasta que llega a montevideo y de ahí nos tomamos un micro que tarda cinco horas. Tengo feos recuerdos de viajar tanto tiempo en micro, la verdad que es muy molesto, pero supongo que la voy a pasar bien. Llegaremos aproximadamente a las ocho de la mañana allá. Nos quedamos en un complejo de cabañas a una cuadra del mar, con pileta. Muy lindas las cabañitas, por cierto. Y bueno, vale acotar que llevamos un T.E.G, dados y cartas, para laaaaargas noches de apuestas, y guerras. ¡Cómo me gusta eso!. Igual a mi ya me asignaron lavar los platos, del resto se encargan ellos.
Acaba de llamarme la mujer que me dio la vida para preguntarme qué gustos de helados quería. ¡LO SABÍA! Sabía que me iba a llamar, se lo acabo de decir hace menos de quince minutos! Es tan predecible.
No sólo vi alf... dejenme memorizar, a ver. Ya ni me acuerdo lo que ví. Lo que si recuerdo, es que ví esa película, "El hombre bicentenario"... y por más absurda que sea, lloré. Sí, señores. LLORÉ con una película sobre un robot... pero bueno che, admitan que tiene partes tristes.
También estaba viendo spanglish pero nomeacuerdoqué me interrumpió. Ah sí, mi mamá.
Me ví la película esa de los tennistas que tanto repiten en TODOS LOS CANALES. Ahora entiendo a mi nona cuando se queja de que pasan siempre las mismas películas; es totalmente cierto. Pero bueno, quizás eso demuestra cuán aburrida estoy. Hasta incluso me puse a hablar en inglés sola. ¿Aburrida? mmm, malinterpreto palabras. LOCA. Así es como estoy. Bien pirada.
o quizás realmente estoy aburrida... Mmm, mejor lo dejo a vuestro criterio.
Todos los que viajan conmigo mañana, me consideran "Emocionín" por haber preparado las valijas dos días antes... y sí, es cierto. También preparé mi bolso de mano en el que solamente tengo lentes de sol, lentes de leer, y cinco libros. ¡je!
¿Saben algo? Voy a viajar en barco! es increíble para mí, una nueva experiencia... terrorífica, por cierto. La última vez que me subí a uno, casi vomito... supongo que fue porque navegabamos mar adentro, asique ésta vez no voy a casivomitar ya que vamos en rio. Mañana, 11.30 sale mi buquebus. No me extrañen. (Sí, como si alguien estuviera leyendo ésto.) [Sarcasmo].
Voy a darles un poco más de información acerca de mi viaje. Como ya les dije, se lleva acabo mañana y vuelvo el 18 de enero a la noche muy tarde, asique calculen que el 19 ya voy a estar aquí para relatar todo lo que hice, o al menos lo que me acuerde. El lugar de vacaciones es Uruguay, más específicamente, un pequeño pueblo con playa llamado "La paloma". El buquebus tarda tres horas, hasta que llega a montevideo y de ahí nos tomamos un micro que tarda cinco horas. Tengo feos recuerdos de viajar tanto tiempo en micro, la verdad que es muy molesto, pero supongo que la voy a pasar bien. Llegaremos aproximadamente a las ocho de la mañana allá. Nos quedamos en un complejo de cabañas a una cuadra del mar, con pileta. Muy lindas las cabañitas, por cierto. Y bueno, vale acotar que llevamos un T.E.G, dados y cartas, para laaaaargas noches de apuestas, y guerras. ¡Cómo me gusta eso!. Igual a mi ya me asignaron lavar los platos, del resto se encargan ellos.
Acaba de llamarme la mujer que me dio la vida para preguntarme qué gustos de helados quería. ¡LO SABÍA! Sabía que me iba a llamar, se lo acabo de decir hace menos de quince minutos! Es tan predecible.
En fin... deseenme mucha suerte, y allá los veo!
Nos estamos leyendo.
Nos estamos leyendo.
Saludos cordiales,
Yo.
Yo.

(Un pequeño recuerdo mio para que no se olviden de mi existencia
durante estos largos quince días). Hasta pronto! Si iu leiter.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
sos hermosa.
yo también lloré hoy con una película de robots: inteligencia artificial.
que tengas un buen viaje, chiquita.
"LOCA. Así es como estoy. Bien pirada.
o quizás realmente estoy aburrida... Mmm, mejor lo dejo a vuestro criterio."
LOCA sos mas divertida =)
"ví esa película, "El hombre bicentenario"... y por más absurda que sea, lloré."
Si.. el final es muy triste :O
"No me extrañen. (Sí, como si alguien estuviera leyendo ésto.)"
*Levanta su mano*
"el 19 ya voy a estar aquí para relatar todo lo que hice, o al menos lo que me acuerde"
Como te gusta escribir, podrias usar un cuadernito en tu viaje para anotar las csas que haces.
En fin. Buenaa suerte en tu viaje camiii :). Te lo digo aca porque ya ni me hablas en el msn =(
Siempre divertido y lindo leerte. Besitos guapa
Publicar un comentario